Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy nacera mi pequeñita...

rulosky

New member
Bueno mis queridos amigos del foro,hoy nacera mi hija De nombre Nathalie. Los médicos han decidido forzar el nacimiento por la razón que ha dejado de crecer y el riesgo de seguir en el utero es muy alto. Probablemente mi niña permanecera unos meses hospitalizada junto a mi Mujer. Gracias a Dios dónde vivimos está el hospital especializado en bebés prematuros asi que tenemos puesta toda nuestra confianza en ellos.

Gracias de antemano por sus sinceros saludos.

rodolfocia

New member
Espero que salga todo bien......y que tu mujer y tu pequeñica vayan para delante, lo único que te puedo decir que en lo que haga falta cuenta para lo que sea......un abrazo y ya verás como sale todo bien.....

waltonjones

Consigliere
Ten confianza. Verás como todo sale bien y dentro de poco nos dices que ya están las dos en casa. Ánimo y mucha suerte. :yes:

Nico52

New member
Que todo salga bien.
Animo, ya veras como pronto tu mujer y tu hija estarán en casa y tu estarás como loco preparando bibis y cambiando pañales.
Yo es lo hago con uno de 10 meses que tenemos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperamos que todo salga bien
y pronto regresen a casa ambas.

02442ab17405a55e3b42555f62ad83db.jpg

Mis mejores deseos y oraciones
están con vosotros, rulosky!!!

Comandante

New member
Enhorabuena y ánimo compañero, seguro que antes que te des cuenta las tienes en casa dando guerra :guay:

un saludo

jositus

Moderador
Te deseo lo mejor, como futuro padre ( si todo va bien en Noviembre) puedo intuir tu preocupación. Un abrazo y empieza a colocar los relojes de las cajitas en una repisa más alta.

AJF

Well-known member
Mucha suerte. Te habla el hijo de una enfermera de neonatos durante 40 años, ya veras como todo va bien.