Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy nacera mi pequeñita...

Fildi

New member
Esas son buenas noticias. No sabes cuanto me alegro compañero. Ah, ENHORABUENA PAPI.,!!

BONZO

Member
Enhorabuena, nos tenías un poco preocupados. Mi mujer sietemesina cuando nació no saben lo que pesó, pero cuando tenía un mese pesaba 1.7 kg. , nació en casa en el pueblo hace 43 (me parece) y salió cañón, así que ánimo.
Un saludo.

zampetti

Moderador
Ha salido al padre. Habrá puesto en nacer el entusiasmo que pones aquí con los relojes y pan comido. :bravo:: viva :: oeh :

Me alegro muchísimo por vosotros. Un abrazo fuerte.

atributo48

New member
Muchas gracias por todos vuestros saludos. No tengo mucho tiempo, la bebé nació el martes a las 18:47 solo hemos podido verla el ayer. Es pequeñita con solo 890gr. Pero se le ve peleona y se quita todo los cacharros que tiene conectada. Evoluciona bien, hoy podre tenerla por 1era vez en mis brazos. Nos han dado mucha información sobre el cuidado de los bebé prematuro. Estamos muy cansados pero felices. Abrazos mis queridos amigos!!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Felicidades Rulosky :party::party::party:, muy buena noticia, no podia ser mejor ser padre por primera vez es una experiencia unica, disfruta mucho esos momentos que pasan muy rapidos.

Bulubaslot

Member
Muchas felicidades. Como ves, ya ha pasado lo peor, y ahora solo es cuestión de disfrutar y verla crecer.
Si es peleona prepárate para noches de insomnio cuando estéis todos en casa...

Charlino

Well-known member
Enhorabuena, con tan buenos cuidados crecerá y se pondrá fuerte pronto, así que a disfrutar de la pequeña.

Rafael Sevilla

New member
Me alegro sinceramente de que todo vaya bien. Besos para la pequeñina y la mamá. En menos que suena un cu-co están en casita, ya verás... Un fuerte abrazo.

Dr Lobo

Well-known member
Te felicito y ahora verás lo que es bueno... cuando la lleves a casa y empiece por las noches a reclamar.... Ya verás como algún post "nocturno" acabarás por poner. Pero muchos hemos pasado por eso.:rules:

manuel

Active member
Felicidades a los dos

Vas a ver que pronto ya podrás presentar a tu pequeña en el foro y en un par de años ya nos dirás y ésto como se arma que la niña le quiso hacer un pendiente a la muñeca y me desarmó los relojes.

Manuel

sergilp

Active member
Muchas gracias por todos vuestros saludos. No tengo mucho tiempo, la bebé nació el martes a las 18:47 solo hemos podido verla el ayer. Es pequeñita con solo 890gr. Pero se le ve peleona y se quita todo los cacharros que tiene conectada. Evoluciona bien, hoy podre tenerla por 1era vez en mis brazos. Nos han dado mucha información sobre el cuidado de los bebé prematuro. Estamos muy cansados pero felices. Abrazos mis queridos amigos!!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Enhorabuena a los dos padres, y vigiladla de cerca que en seguida estará gateando por la casa!
Un abrazo

Notengohora

New member
Compañero te deseo a ti y tu esposa mucha suerte y cuando nazca y todo esté perfecto , no hay nada como pegar un salto a la joyeria y comprarte un buen bicho para inmortalizar el momento!

rulosky

New member
Gracias por todos vuestros saludos y felicitaciones mi mujer ha leido cada uno de vuestros mensajes y me ha dicho que ahora entiende por que me gusta tanto este foro.
La niña evoluciona bien, ayer tuvo una crisis respiratoria pero ya esta estable...

En fin que más decir que estoy :ilove:: oeh :: oeh :: oeh :FELIZ, FELIZ, FELIZ Y MUY CANSADO :rofl::party: