Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me ha llegado. (Fotomuñeca)

pati

New member
Pues gracias a mi amigo Adolfo Araujo que me convenció... hoy por fin me ha llegado mi última adquisición, el Seiko Marinemaster..
Mirad que yo, núnca he sido de Seiko, y me ha dejado muy sorprendido la calidad que inspira..:guay:

Perdonad, la foto, pero esque tenía muchas ganas de mostraroslo...Pero haré mejores fotos y os las mostraré..

2dtaxc1.jpg
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena. Es precioso, queda bien con el caucho ¿eh? Lastima que en mi muñeca de 16,5cm no queden tan bien, me da casi dos vueltas y no quiero cortarla (me apaño con el armis). Un saludo.
 
enhorabuena !!!!! :great:

Me alegro de que todo haya salido bien :yipi::yipi:

vas a disfrutar de ese japo, mas de lo que te imaginas

un fuerte abrazo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Para ser tu primer japo has apuntado alto.
Enhorabuena y esperamos las fotos serias.
 

MAGAOL

New member
Es espectacular. Quiero uno ya.

Disfrútalo, qué bonito......y qué envidia.

Gracias por mostrarlo.
 

MAGAOL

New member
Oye Adolfo, dónde se pueden ver y comprar estos preciosos Marinemaster....
Es espectacular.

Gracias de antemano.
 

Rnublo

New member
Oye Adolfo, dónde se pueden ver y comprar estos preciosos Marinemaster....
Es espectacular.

Gracias de antemano.

Normalmente son de importación, si lo quieres nuevo en Ebay hay varios vendedores, también puedes comprarlo en Seiyajapan o en Higuchi. Si quieres algo más fácil y quizás más barato pregunta a el usuario El monitor (Carlos), que hace poco organizo una conjunta de relojes japoneses, y creo que todavía tiene contacto con el usuario.

Por contra si quieres ahorrarte unas pelas, ve a WUS, al mercado de segunda mano.

Lo malo es que con el cambio actual, las cosas no están para comprar en USA.
 

Rnublo

New member
Enhorabuena Pati me alegro que te guste. Yo me di cuenta de la calidad japonesa con el Seiko Sumo, cuando tuve el Marine Master alucine más todavía. Te recomiendo que te pruebes el Orient 300 metros, es un pedazo de reloj.
 

Jesus G

New member
Cada día me gusta más y estoy más convencido...que caucho llevas puesto? Que lo disfrutes mucho...es un reloj muy especial
 

lumber

Baneado
por fin tienes un reloj que merece la pena pepino!
imposible que te defraude, un divermaniaco como tu no podía dejar de tenerlo.
a disfrutarlo con una buena inmersión!
 

pichon_azo

New member
Precioso amigo, sinceramente cada día me llama mas la atención, al principio me parecia un poco pequeño (nunca lo he tenido en la mano) y acostumbrado a mi small second de 47 mm pues no se que impresión dará en la muñeca pero poco a poco me está haciendo tilin, tendremos que empezar a llenar la hucha.
 

pati

New member
Me alegro muchísimo que os guste...:he::he:
Coñe, a mi me tiene colao.:ilove:
Os voy a poner unas fotos con las 3 correas que trae, aunque ya créo que esta es la que mejor le queda:yes:
 

amuro

New member
Enhorabuena !!!!!
Es un pepino de reloj..

Enhorabuena Pati me alegro que te guste. Yo me di cuenta de la calidad japonesa con el Seiko Sumo, cuando tuve el Marine Master alucine más todavía. Te recomiendo que te pruebes el Orient 300 metros, es un pedazo de reloj.

+1000
 
Arriba