Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy cumplo 4 años con vosotros ...

gnomo72

Well-known member
... y quiero mostraros mi agradecimiento por la paciencia que mostrais conmigo y por todo lo que disfruto y aprendo en esta gran familia. Quiero celebrar mi cumpleaños en FdR mostrando los bichitos que actualmente tengo en mi poder. GRACIAS AMIG@S, UN ABRAZO ENORME.

VICEROY 40165
orrvxl.jpg

CITIZEN 4-160053 SMT AUTOMATIC 40405619 62-8735
6170515202_1bfb6660c0_b.jpg

2w1rv35.jpg

JUNKERS 6050-5
k3g2o.jpg

wc1dua.jpg

Citizen NH6050-02E
1zxmelw.jpg

azjafo.jpg

EYKI W8500G
672zoi.jpg

SEIKO SNXS77
210y554.jpg

nffnly.jpg

CASIO W-S210H-1AVEF
156sm6w.jpg

CASIO WVA107HE
s1t9w6.jpg

SEIKO 7N43-9011
IMG_20131212_093626.jpg

GNOMO72
x6fs.jpg

luis1987

Active member
felicidades compañero, ha sido gusto hasta ahora leer tus post asi como tambien es grato poder ver todas esas grandes piezas que conforman tu coleccion, en lo personal de mis favoritos en tu coleccion es ese casio cronografo que tienes el que mas me gusta. saludos

Germán

Well-known member
Enhorabuena por tus cuatro años, gnomo72.
Y gracias por todos tus aportes, que esperamos seguir disfrutando durante mucho mas tiempo.
Saludos.

6138

Well-known member
enhorabuena por estos cuatro años que llevas por aqui y enhorabuena por ese saber estar ,o mejor en francés el idioma de la relojería por ese "savoir faire" sin estridencias

yuri

New member
enhorabuena,por tus relojes y por tus comentarios.el junker especialmente me encanta,le ocurre lo mismo que al citizenblanco ,tienen ese sabor vintage delicioso.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues feliz aniversario y gracias por tu participación en FdR, magníficos relojes y algunos deben ser muy queridos.

JagSagaz

Member
¡Felicidades en tu cuarto aniversario por estos lares!

Siempre es interesante leer tus comentarios. Gracias por tus buenas aportaciones y enhorabuena por esa colección de relojes ;)

Joanot

Active member
Es un placer leer siempre tus posts.

Me gustaría que te definieras un poco más, una foto, zona de residencia... Solo si tú lo crees conveniente.

Saludos.

atributo48

New member
En estos cuatro años an pasado muchos relojes por tus manos felicidades, a seguir disfrutanto de esta pasion por los relojes y que vengan muchos mas.