Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!

Abubilla

New member
Hola a todos.

Mi nombre es Nuria. Soy gallega. Apenas se algo de relojes, y todos los que tengo son de cuarzo, de marcas bastantes malas o de moda. El foro me lo enseño por primera vez Daniel (danubio) ya que somos compañeros. Me he decido a registrarme viendo el buen ambiente que se respira en este foro, a pesar, repito una vez mas, de que apenas se nada de relojes o incluso de foros, ya que este es el primer foro en el que estoy. Espero pasármelo genial con vosotros.

Un saludo.

Nuria.
 

danubio

New member
¡¡¡Hola Nuria!!! Bienvenida seas. Al final te has decidido a registrarte. Me alegro mucho. Ya veras que bien te lo pasas con nosotros.

Bienvenida

Saludos.

Daniel.
 

vegaban

Baneado
Bienvenida Nuria por Navidad...Espero disfrutes de tu estancia, no sólo hablamos de relojes, aquí se comenta de casi todo ( los relojes son una excusa para reunirse con los amigos )...Y como ves, el funcionamiento es bien sencillo, aunque pregunta todo lo que te apetezca...:great:
 

Abubilla

New member
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! espero aprender pronto como funcionan todos los botones que aparecen por aqui! jeje y tambien espero pasarmelo muy bien!
Saludos

Nuria
 

Lucense

New member
Bienvenida al foro,me alegro mucho de tener a una gallega más en nuestra "comunidad", espero te encuentres muy a gusto y por supuesto no dudes en participar.
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenida Nuria, siempre es un placer contar con una nueva forera en un grupo tan mayoritariamente masculino. Espero que te encuentres cómoda y te lo pases bien. Estás en tu casa. :guay:
 
Arriba