Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento...

Davisete

New member
Hola, muy buenas a todos. Bueno me presento:

Soy David, un enamorado de los relojes, sobretodo de los relojes mecánicos. Desde pequeño me han apasionado, y es desde que trabajo, cuando poseo unos cuantos. Confieso que nunca me he conectado a un foro de relojes, porque pensaba que no existían, pero hoy he podido comprobar, que hay enfermos peores que yo con este hobby o gusto. Estaba buscando algún foro de cv y mira por donde me ha salido este foro, del cual espero participar y añadir algo de mi pequeño saber de este mundillo.

Poseo unos cuantos relojes, más o menos de calidad media. A continuación os pongo un resumen:
- Omega Ocean planet crono.
- Breitling Colt GMT.
- Oris tt1 1000.
- Longines hydroconquest.
- Longines Grande Vitesse.

Confieso que soy enamorado :ilove: de Longines, aunque me encanta breitling y Omega.

Espero compartir con vosotros todo sobre relojes...

Un saludo, y gracias!!!!!!!!!
 

imatarbi

New member
Bienvenido Davisete, buena colección tienes de relojes, alguna fotillo de todos no estaría mal. saludos.

:great:
 

Davisete

New member
En breve iré poniendo alguna fotito de mis nenes, a los que tengo mucho aprecio. Como otra de mis pasiones es la fotografía, intentaré hacer las mejores fotos para que no se pierda ningún detalle de los mismos.

Gracias por la bienvenida.:great:
 

Rafael Sevilla

New member
Hola David, bienvendio a este "sanatorio" del áncora loca.
Una consistente y excelente "artillería" la tuya. Espero que disfrutes tu estancia en esta tu casa.
 

Coyote

New member
bienvenido........ comprate una buena silla para el ordenata que esto engancha:yipi::yipi::yipi:
 
Arriba