Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

yosan

New member
Me registré hace unos días y creo que ya es hora de, por lo menos, saludar a la concurrencia. Lamentablemente, mis conocimientos acerca de relojes o estilográficas son prácticamente nulos, así que de momento puedo aportar muy poco. Espero que no os moleste que ande por aquí de fisgón, al menos hasta que me ponga un poco al corriente.

Lo dicho: un saludo.
 

vegaban

Baneado
Como dice el Maestro, aquí todos estamos para aprender unos de otros; no te cortes de intervenir...Y bienvenido.
 

yosan

New member
Gracias por vuestra cordialidad. De momento puedo decir que, en general, me gustan los relojes sobrios, sin pulsadores, subesferas, etc., y que no pasen de 40 mm (creo que estoy anticuado). Pero como el gusto no es una cosa hecha de una pieza y de una vez por todas, ya veremos lo que con vuestra ayuda opino dentro de un mes...
Saludos.
 

Francisco L.

New member
Me registré hace unos días y creo que ya es hora de, por lo menos, saludar a la concurrencia. Lamentablemente, mis conocimientos acerca de relojes o estilográficas son prácticamente nulos, así que de momento puedo aportar muy poco. Espero que no os moleste que ande por aquí de fisgón, al menos hasta que me ponga un poco al corriente.

Lo dicho: un saludo.
¡En buena hora!
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Me registré hace unos días y creo que ya es hora de, por lo menos, saludar a la concurrencia. Lamentablemente, mis conocimientos acerca de relojes o estilográficas son prácticamente nulos, así que de momento puedo aportar muy poco. Espero que no os moleste que ande por aquí de fisgón, al menos hasta que me ponga un poco al corriente.

Lo dicho: un saludo.

Hola Yosan, se bienvenido. Aquí estamos todos para aprender unos de otros, estás en tu casa y como tal, puedes sentirte con libertad para escudriñar y disfrutar de todos sus rincones.
 
Arriba