Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola ¿como andan todos?

Me presento. Mi nombre es Orlando Luis Iribarren. Soy la quinta generacion de argentinos descendientes de españoles. Vivo en la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Rios, a orillas del rio Uruguay. Provengo de una familia de relojeros, por lo tanto creci desarmando y armando despertadores como si fuera un mecano. Creci entre despertadores Veglia, Girod, Kaiser, Europa, Aguila, Prim y demás. Pasé por as1130,eb1333,eb1197 hsta llegar a algun as2066 o un eta 2782. Todo desde muy pequeño antes de cumplir 15 años desarme mi primer crono. Desde entonces sigo con esta profesión, que en este momento en Argentina no esta pasando un buen momento. Trabajo con todo tipo de relojes, pero mis preferidos son los antiguos como ser los monumentales, los de pared y todos los relojes a cuerda desde un bfg866 hasta algun Omega. Tengo en este momento 41 años y estoy a sus ordenes. Perdonen si por ser nuevo en el foro cometo errores. gracias
 
Última edición:

lumber

Baneado
Bienvenido Orlando, es un placer para el foro contar con profesionales del sector, espero leerte con frecuencia y que tu estancia aquí sea duradera.
Saludos
 

Seligra

New member
Bienvenido Orlando...a ver si nos enseñas alguna foto de esos despertadores antiguos, de los de cuerda, a mí me siguen encantando, voy a ver si me hago con uno, los prefiero a los actuales digitales.
Lo dicho, bienvenido y un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido al club del áncora loca, siempre es un lujo contar con profesionales que puedan aportarnos su experiencia y conocimientos. Espero que te encuentres cómodo en esta tu casa.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, un placer que estes con nosotros, espero te encuentres como en tú casa y no dudes en enseñarnos todas esas joyas que mencionas...
 
Arriba