Esto es el Heuer que ho comprado esta semana ... dentro de algunos dias llegarà y voy a publicar fotos meno bonita seguramente pero hecha da me mismo ... perdon para el my espanol defectuoso ... soy italiano y el ordenador que tengo ny tiene la n (gn) en la tastiera ...
... soy italiano y el ordenador que tengo ny tiene la n (gn) en la tastiera ...
y que ya tengas un teclado como dios manda cogno!!:
Perdona la my ignorancia en el idioma de aquì ... cosa significa "ni fu ni fa" ... ?
No ... vivo aquì desde 10 agnos ... tengo una nigna que de 8 agnos que habla el conilegno y un nigno de 3 agnos que todavia eatà confundido y no se entiende lo que dice ... my parienta es italiana tambien ... soy mecanico profesional y arreglo lo coches ... especialmente los Mercedes ... siempre me ha gustado Espana y el sueno se ha coronado ... ahora vivo aquì en la tierra de los toros ... soy un poco mas pobre respecto al sistema de vida de Italia pero vivo en un lugar fantastico donde todo el mundo cuando me encuentra por la calle me sonrie y me saluda ... en my ciudad de origen (Milano) pude morirte en un rincon que ny la policja se entera de lo que està pasando ...
Soy un antiguo coleccionista de Rolex ... hasta 10 anos ho vendido la my coleccion para poder marciarme aqui y empezar una nuova vida ... ahora son un par de agnito que me soy enganciato con la marca suiza Heuer ... ho empezado con los cronometros de bolsillos ... despues ho tomado la decision de venderli y intentar de adquirir los de pulsera que costano un monton y no es facil encontrarli en bueno estado y sobre la marcha todo el mundo te quiere engagnar ... ahora se Dios quiere ho conocido un importante coleccionista ingles que me ha hecho un trato especial y me ha dado la posibilidad, por fin, de comprar una pieza casi NOS (new old stock) ... es el Autavia GMT calibre 14 de la foto ...
Tengo la impresión de que nos tomas el pelo. ¿Diez años y hablas tan mal el castellano? :nosena::dudoso: