Centro Relojero Pedro Izquierdo

< < He elegido este reloj > >

waltonjones

Consigliere
No he he encontrado un reloj mejor que el Descubrimiento para esta ocasión excepcional. En mi opinión, es el más conseguido de la Colección Hispania.

Este es el motivo por el que saco el reloj de su caja, para ponérmelo el domingo de la semana que viene:

30bo0uq.jpg


Aunque no sé si ponérmelo del revés:

ji2irn.jpg


Después de representar Simon Boccanegra en el Metropolitan de Nueva York, en la Staatsoper de Berlín (donde recibió 25 minutos de aplausos) y en la Scala de Milán, se presenta en Madrid Plácido Domingo acompañado de la soprano Ángela Gheorghiu.

Hoy se estrena Simon Boccanegra en el Teatro Real y permanecerá en cartel hasta el día 29, pero Domingo y Gheorghiu solo actuarán tres días: 22, 25 y 28. Por cierto, el domingo 25, se transmitirá la ópera en directo en la Plaza de Oriente a través de una pantalla gigante colocada en la fachada del Teatro.


Unos cuantos retratos:

rvyssp.jpg
352rts9.jpg


9k1rit.jpg
1232uqs.jpg


Y para terminar, no he podido resistirme a poner esta fotografía (de la red) de Ángela Gheorghiu que, como se puede comprobar, no tiene nada que ver, físicamente hablando, con las orondas sopranos de principios del siglo pasado:

2sb98uq.jpg


Saludos y buen fin de semana a todos.:yes: :yes:​
 

gnomo72

Well-known member
... viendo a la morena y con el perdon de todos los locos anamorados que hay por aqui de los relojes... me quedo con ella, sin dudarlo.
 

enay

Moderador
Otro desafío de Plácido, saldado ya con gran éxito en Milán y Londres, en tesitura de barítono.:scrito::scrito:
De Ángela Gheorghiu, que decir,... que es una de las "GRANDES".:ilove::ilove:

¡Vaya suerte que tienes con las entradas!

Disfruta mucho. Seguro que merece la pena.

En cuanto al reloj,...acertadísima elección, para tan especial acontecimiento.

Que lo disfrutes.
 

Fernando Burón

Well-known member
Cuida el reloj y mis saludos a la Angelita esa , que no parece tal mirando con atención su vestido de "telaraña",... uf ....¿¡Cómo sera caer en tal trampa!?
 

oLO

Active member
Si ir a La Ópera es un acontecimiento, ir "full equipe" (relojazo, traje de órdago, buena compañía) tiene que ser toda una experiencia.

Disfruté este año de Turandot y La Traviata en La Maestranza, una pena que Galicia no tenga este tipo de eventos de forma más asidua.

Disfrútelo, consigliere.
 

Pooh

New member
Como nos cuidamos...
Un Boccanegra con Domingo (a Dios gracias recuperado),y la Gheorghiu.
No es para nada un mal plan.
 

gah

New member
Enhorabuena. Que lo pases muy bien.

Que trasera más bonita tiene el descubrimiento!
 

davozs

New member
Una buena ópera, un reloj elegante y seguro que buena compañía ¿ Qué más se puede pedir?

Que disfrutes y después lo cuentes.
 

GutiG

New member
Pues ver y escuchar Simon Boccanegra va a ser todo un "Domingo muy plácido".

P.D./ El puño de la camisa, que quede un poco subidito, que se vea bién el reloj.
 
Arriba