Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Khaki Field ¿Esfera negra o beige?

Marcos 60

New member
Hola, foreros. Estoy por adquirir mi 4º suizo, un Hamilton Khaki Field 42 mm. y necesito ayuda para decidirme. ¿Cuál de estas linduras prefieren? Los relojes que más estoy usando ahora son un Tissot Le Locle (esfera blanca) y un Hamilton Viewmatic Jazzmaster 45 mm (esfera negra). Vean también los videos, que están muy lindos. Muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=UfHEC7i1BqY
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=EOXXvdhct2g

attachment.php

attachment.php

FasterX

New member
Yo me quedaba con el dial negro mucho más elegante y además parece más reloj.

Con los Hamilton nunca te equivocaras, grande relojes a muy buen precio, lo malo es el AR que es un poco regular.

MenosCuarto

New member
Yo me quedaría el negro. Con las agujas blancas, el contraste que ofrece el dial negro facilita la lectura. En el caso de la segundera, la punta roja es un detalle bonito. En el reloj con el dial color crema, la segundera es blanca, y apenas se ve. De todos modos, creo que también hay que tener en cuenta el resto de relojes que tengas. Si todos fueran negros (ya has dicho que no es así), podría ser recomendable el crema.

Al final decides tú, que eres el que se gasta el dinero, y el que lleva el reloj en la muñeca. Son bonitos ambos, enhorabuena. Disfruta el que elijas con salud muchos años.

claimsys

Well-known member
Hola.

A mí me gusta más el negro y voy a dar otra razón. Pienso que los relojes con esferas blancas o de color crema envejecen peor y su color cambia más al exponerse a la luz solar. Pero como ya han escrito aquí, tú decides. Yo tengo un Hamilton Automático Khaki Field Chronograph de esfera negra y manecillas blancas y con los rayos solares se me han puesto las manecillas de color crema, hasta las tres pequeñas, y no queda feo porque se han decolorado por igual. Ahora imagínate una amplia esfera blanca o crema dándole el sol por sitios distintos y con sombras distintas durante bastante tiempo...

TonieT

Baneado
Si tienes dudas, te gustan los dos, y puedes permitírtelo, compra la pareja!!! mejor dos que uno :he: así tienes para combinar y disfrutar mas.

El dial color crema con las agujas en negro quedaría mucho mejor.

Saludos

PakoGerman

New member
Pues yendo en contra de mi criterio habitual, que generalmente me gustan las esferas claras, en este caso me parece mejor el negro. Como ha dicho ya alguien, el contraste del rojo del segundero queda muy bien.

Saludos.

6138

Well-known member
yo tengo el negro y creo que tiene mas prestancia con esfera negra, aunque todo va en gustos
sobre el antireflejos creo que este modelo no llleva , al menos es uno de esos relojes al que sienore se le ven más brillos y es mas dificil de fotografiar

Xabier Arzallus

New member
El negro es mas bonito.
Si yo fuera el diseñador de ese reloj hubiera puesto la fecha mas hacia la derecha asi el numero con la hora 15 coincidiese correctamente formando el redondel, me explico?:party:

Marcos 60

New member
Xabier: coincido contigo, pero supongo que el movimiento que carga (ETA 2824-2), no permite el corrimiento de la fecha hacia la derecha.

cayetano

New member
A mí me gusta más el negro, reconozco que a mi edad ya nos cuesta un poco ver la esfera y el blanco me costaría muchísimo ver las agujas. Aún así, son muy bonitos los dos.