Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grand Seiko...what else??

AGarcia

Member
Buenas.

Pues eso...mama mia...Un 6145-8030 salido del De Lorean de Back to the Future :ilove: :glasses:

https://deployant.com/the-collector...-8030-hi-beat-and-very-special-case-and-dial/

Para un reloj con 50 años no esta mal....:surprised:

GS-6145-oblique-right.jpg

GS-6145-dial.jpg

s-l500.jpg

Saludos ! :saludo:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pero ........................................................................:oops:¿Es de verdad?:eek:h:

AGarcia

Member
Oh yes...de verdad...desde el tiempo onde Rolex no sabia hacer un sencillo crono jaja:scrito:

Charlino

Well-known member
Maravilloso, y no solo por el calibrazo que lleva, sino además esas texturas :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Belleza relojera japonesa 100%...y en qué estado está, Dios de mi vida :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: ¡¡ese SEIKO está en su propio mundo, por fuera de las coordenadas espaciotemporales de los mortales!! :amen:

Volviendo a la realidad, seguiré disfrutando de mis humildes Seiko, lo bueno es que los Seiko siempre tienen genes compartidos con esas venerables piezas supremas. :yipi: :happy:

Tirano

Active member
No me gustan los relojes dorados... pero ese Seiko es una maravilla. Que trabajo, que texturas, que esfera mas preciosa, trabajada y además, discreta, elegante y con gusto.

Guste o no ese estilo, es innegable que es un relojazo.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Constantino

New member
eso es una obra de arte. de los que no me importaria que me regalasen al jubilarme, en plan: esto es el premio a una vida bien vivida!