Graham es una de las trs empresas anglo-suizas que hoy en día forman la corporación British Masters SA, constructores de relojes suizos con tradición británica. Las tres empresas son la mencionada Graham, Arnold and Son y Tompion. Todas ellas han mantenido el nombre de los maestros relojeros que originariamente fundaron las respectivas marcas dándose el caso de que George Graham (1674-1751) aprendió el oficio con Thomas Tompion (1639-1713).
Como bien habéis dicjo Graham se le considera el inventor del cronógrafo tal y como hoy lo conocemos entre otros adelantos incluidos en la relojería mecánca del siglo XVII-XVIII. Curiosamente Graham rehusó patentr ninguno de sus adelantos porque los consideraba imprescindibles para el desarrollo de la modera relojería mecánica (ingleses!!!)
Actualmente los relojes Graham se fabrican en Suiza manteniendo la tradición británica de alta relojería.
Y a mi me gustan....
Como bien habéis dicjo Graham se le considera el inventor del cronógrafo tal y como hoy lo conocemos entre otros adelantos incluidos en la relojería mecánca del siglo XVII-XVIII. Curiosamente Graham rehusó patentr ninguno de sus adelantos porque los consideraba imprescindibles para el desarrollo de la modera relojería mecánica (ingleses!!!)
Actualmente los relojes Graham se fabrican en Suiza manteniendo la tradición británica de alta relojería.
Y a mi me gustan....