Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias Charlino. ¡¡2000 posts!!

Charlino

Well-known member
Felicidades Charlino por esos 2000 post que siempre nos dedicas.

Un saludo.

Muchas gracias jotamar, eres muy amable compañero :guay: 2000, me parece mentira, aquí hay foreros con miles y miles de mensajes, que se van a salir del contador de post como sigan así, pero a mí estos 2000 ya me parecen muchísimos y lo mejor es que se me han pasado volando; me parece que empecé a participar ayer :yes: Está claro que cuando se disfruta con una cosa se pasa el tiempo volando. ¡Espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo jotamar!

Saludos, feliz semana :great:

Charlino

Well-known member
Felicidades compañero, sigue así.:great::scrito:

Hombre Dr Lobo, muchas gracias por tu felicitación, me alegro de verte por aquí :guay: la verdad es que no se está mal con este "título" de "Cronos Dios del Tiempo" que acabo de estrenar, jejejeje. Seguiremos leyéndonos y si puede ser presentando algún relojito de vez en cuando, que alguno más caerá joer (ya hay alguna cosilla en camino o en proyecto...). Siempre es un placer leer tus opiniones, contestar a tus preguntas para elegir correas o relojes, y esperar a ver qué reloj GRANDE es el próximo que se comprará Dr Lobo...¿un Sumo, un Marinemaster...? De momento con tu nuevo bicharraco, el Barbos azul, estás bien preparado para el verano...:scrito:

Saludos amigo, que tengas buena semana :great:

Constantino

New member
enhorabuena y gracias charlino :). Ser un cronos Dios del Tiempo es todo un logro! ahora solo falta que lo celebres con algun reloj nuevo :p

(pero Fildi... a ti no te queda na de na. Esta semana le alcanzas ;))

Has alcanzado tus 2000 intervenciones. Intervenciones que valen su peso en oro. Gracias por estar ahí. :great:

Charlino

Well-known member
Muchas gracias Constantino, pero de momento lo he celebrado estos días usando más relojes que nunca :party::party:; ya me gustaría haberlo celebrado también con algún nuevo caprichito, pero aún tendrá que esperar...aunque estoy viendo cosillas, como siempre (que no se enteren en casa :rules:).

Bueno, el compañero Fildi es un Cronos Dios del Tiempo aunque no escriba, así que encima llegando a los 2000 ni te cuento...

Saludos Constantino, feliz semana :great:

sergilp

Active member
Enhorabuena Charlino!!! pero sobretodo GRACIAS!!!

Gracias por compartir con nosotros tantas de esas detalladas críticas y revisiones que haces, tan construídas y minuciosas!!!:sherlock: y por todas las que te quedanbravo:: viva :: viva :

Un abrazo compi:great:

Charlino

Well-known member
Muchas gracias sergilp, ¡me alegro de que disfrutes con mis presentaciones! y más cuando coincidimos en gustos compañero. Espero seguir mucho tiempo por aquí enseñando mis relojitos y aprendiendo del Foro, es de los mejores sitios donde se puede estar :yes: Gracias a ti por leerme amigo :guay:

Saludos sergilp, que tengas buena semana :great:

Charlino

Well-known member
Enhorabuena por esos 2000

Saludos.

Muchas gracias PedroA, un honor recibir tu felicitación, que de vez en cuando miro tus restauraciones y todo lo que sabes hacer y no doy crédito :eek:h::eek:h: Una pasada el nivelazo que teneis algunos del foro preparando relojes. Espero seguir por aquí otros 2000 al menos disfrutando de vuestros temas :yes:

Saludos amigo :great:

thermidor65

New member
La verdad que he aprendido mucho de este señor, leo sus mensajes cuatro y cinco veces o mas, gracias y le digo un piropo:

Charlino eres mas elegante que un Longines. Un saludo

PD: No acostumbro a piropear hombres.

Constantino

New member
yo venia a felicitar a charlino, pero he visto la foto de gnomo y me he despistao...

Charlino, un brindis por otros 2000 mas! :)