• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias Charlino. ¡¡2000 posts!!

Fildi

New member
Has alcanzado tus 2000 intervenciones. Intervenciones que valen su peso en oro. Gracias por estar ahí. :great:
 

Charlino

Well-known member
Hombre Fildi, muchas gracias amigo :great: Tus hilos sí que valen su peso en oro, eres un maestro de la relojería. Últimamente estoy viendo más el subforo de mecánica relojera y estoy alucinando con las cosas que haceis algunos :eek:h::eek:h::eek:h: A ver si cuando me decida a empezar a practicar un poco con movimientos vejetes y baratitos consigo llegar algún día a poder limpiar y aceitar, aunque sólo sea eso. Y si lo logro os lo deberé todo al Maestro y a los que sabeis hacer esas cosas, que me parecen increibles. Y sois muy generosos enseñándolo.

Yo sólo aporto mis opiniones, mis fotos y presentaciones que hago con mucho gusto, y ojalá pueda seguir haciendo más, eso será señal de que entran más relojitos en casa :rules: :yipi:

Gracias Fildi, ¡feliz semana! :great:
 

yuri

New member
Enhorabuena compañero,un lujo tenerte en este foro.No me pierdo un solo comentario tuyo,a cada cual mejor.A por otros 2000.Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Felicicades campeón! :great: Eres uno de esos foreros a los que merece muy mucho la pena leer ... :yes:

Un regalito de agradecimiento ... :sarcastic:

00912197054289719278.jpg
 

psicoac

Active member
Hay que ver gnomito con sus primitas ... je,je ...:666:
Mi querido Charlino ... un placer tenerte aquí y leerte para aprender de tí ...:scrito:
Gracias !!!:gracias:
Yo te invito a desayunar ...
:scrito:

3-consejos-para-un-desayuno-equilibrado.jpg
 

yuri

New member
Gnomo,cada vez que mi mujer se acerca me pilla con una foto de una prima tuya.Le digo que es familia de un compañero,pero no se yo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena compañero,un lujo tenerte en este foro.No me pierdo un solo comentario tuyo,a cada cual mejor.A por otros 2000.Un abrazo.

Muchas gracias Yuri, un lujo la gente como tu en el Foro amigo, con tus comentarios tan fundamentados y tu buen gusto para los relojes (todavía no te he visto ninguno que no sea muy bonito, aunque el Longines crono blanco...se me cae la baba cada vez que lo pones :ilove:), da gusto andar por aquí :yes:

Saludos Yuri, feliz semana!! :great:
 

Charlino

Well-known member
Felicicades campeón! :great: Eres uno de esos foreros a los que merece muy mucho la pena leer ... :yes:

Un regalito de agradecimiento ... :sarcastic:

00912197054289719278.jpg

¡¡Madre mía gnomo, te estás superando amigo!!:eek:h::eek:h: ¡¡En realidad tenía ganas de llegar a los 2000 post para ver si me mandabas un regalito de estos, pero no esperaba tanto!! :bravo:
Muchas gracias gnomo, jajajajajajaja, estoy leyendo esto y no paro de ver a esa muchacha subiendose la falda y me estoy descoj...Este es un mensaje para enmarcar macho :happy:

Un placer leerte a ti, siempre hay que ver qué dice gnomo72, ¡nunca se sabe con qué puede sorprendernos!

¡¡Feliz semana amigo!!:great:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, Charlino. Gracias por todos esos mensajes, y anticipadas también por los que vendrán, que seguro son tan interesantes. :great:
 

Charlino

Well-known member
Bueno, bueno, con este pedazo de desayuno ya tengo yo combustible para toda la semana, jejejeje..: imp :: imp :: oeh :

Todo riquísimo psico, me has alegrado la mañana, ¡¡con vosotros da gusto hacer 2000 post!! Sin darme cuenta van pasando los años aquí y ¡¡llegamos a los 2000!! :yipi: y eso gracias a foreros como tu, que haces tan interesante y agradable este Foro de Relojes :gracias:

Muchas gracias amigo, ahí te dejo unas cervecitas, unos ibéricos y buenos quesos, que llega la hora de comer algo; ¡¡creo que hay para todos, a vuestra salud!!

Fsj6fUl.jpg


4D6434q.jpg


Le0Texq.jpg
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena, Charlino. Gracias por todos esos mensajes, y anticipadas también por los que vendrán, que seguro son tan interesantes. :great:

Muchas gracias zampetti, para interesantes tus pedazos de hilos de los que tanto se aprende...¡¡nunca me hubiese imaginado que había tantos tipos de correas y pulseras como nos enseñaste en ese maravilloso hilo que hay en la Enciclopedia!! Menudo trabajito :eek:h: y siempre que quiero saber algo más sobre relojes diver's, me sumerjo en el subforo de relojes de buceo y me empapo de conocimientos subacuáticos relojiles...¿¡cómo puedes saber tanto de relojes diver's y tener y haber tenido tantos macho!?

Es un placer participar en este Foro y aprender con gente como tu, feliz semana amigo :great:
 

zampetti

Moderador
...¿¡cómo puedes saber tanto de relojes diver's y tener y haber tenido tantos macho!?

Fácil, entre los que me compro yo, que no son pocos, y los que se compran los del grupo de aficionados a los divers de aquí en Algeciras (alguno compulsivo), es raro el diver que no haya pasado por mis manos.
 

gnomo72

Well-known member
Bueno, bueno, con este pedazo de desayuno ya tengo yo combustible para toda la semana, jejejeje..: imp :: imp :: oeh :

Todo riquísimo psico, me has alegrado la mañana, ¡¡con vosotros da gusto hacer 2000 post!! Sin darme cuenta van pasando los años aquí y ¡¡llegamos a los 2000!! :yipi: y eso gracias a foreros como tu, que haces tan interesante y agradable este Foro de Relojes :gracias:

Muchas gracias amigo, ahí te dejo unas cervecitas, unos ibéricos y buenos quesos, que llega la hora de comer algo; ¡¡creo que hay para todos, a vuestra salud!!

Fsj6fUl.jpg


4D6434q.jpg


Le0Texq.jpg

ufffffffffff que me como la pantallaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
2000.gif


2000 GRACIAS, 2000 FELICIDADES

y 2000 BUENOS DESEOS

PARA QUE SIGAS CON NOSOTROS.


:great::great:Saludos Charlino!!!!:great::great:​
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias querido Alphonse P., ¡¡viniendo de ti esas 2000 gracias, felicidades y buenos deseos saben a 8000!! :happy::happy: Eres una inspiración constante para todo el Foro con ese amor por los relojes y esa forma sana de disfrutar de la vida que destilas en tus mensajes; ¡¡así es un placer andar por aquí!!


¡¡Saludos gran Alphonse, y feliz semana!!
 

Charlino

Well-known member
gracias por tu tiempo y por los buenos ratos que nos has hecho pasar

Muchas gracias 6138, es un placer participar en el Foro con tan buenos aficionados a los relojes como tú. Un placer ver tus relojes de esa colección tan variada y bien cuidada que tienes, que además disfrutas de ellos usándolos, que creo que es la mejor manera de disfrutar de los relojes :scrito: Da gusto ver a diario tanto los Raketa, como los Vostok, los Seiko, Hmt y otras bellezas que tienes en tus cajas, porque son relojes muy buenos, muy bonitos, interesantes, y encima no son caros, con lo cual un aficionado normal se puede ilusionar con ellos. Además el exotismo que estas marcas aportan a una colección es digno de tener en cuenta, con relojes de todo tipo, coloridos, grafías en idiomas de países lejanos,... Otras piezas que tienes ya no son tan accesibles, pero todos hermosos y variados relojes,se nota el buen gusto.

Seguiremos pasando buenos ratos por aquí mucho tiempo, espero; ¡saludos compañero! :great:
 
Arriba