• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias Charlino. ¡¡2000 posts!!

Charlino

Well-known member
Felicidades Charlino por esos 2000 post que siempre nos dedicas.

Un saludo.

Muchas gracias jotamar, eres muy amable compañero :guay: 2000, me parece mentira, aquí hay foreros con miles y miles de mensajes, que se van a salir del contador de post como sigan así, pero a mí estos 2000 ya me parecen muchísimos y lo mejor es que se me han pasado volando; me parece que empecé a participar ayer :yes: Está claro que cuando se disfruta con una cosa se pasa el tiempo volando. ¡Espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo jotamar!

Saludos, feliz semana :great:
 

Charlino

Well-known member
Felicidades compañero, sigue así.:great::scrito:

Hombre Dr Lobo, muchas gracias por tu felicitación, me alegro de verte por aquí :guay: la verdad es que no se está mal con este "título" de "Cronos Dios del Tiempo" que acabo de estrenar, jejejeje. Seguiremos leyéndonos y si puede ser presentando algún relojito de vez en cuando, que alguno más caerá joer (ya hay alguna cosilla en camino o en proyecto...). Siempre es un placer leer tus opiniones, contestar a tus preguntas para elegir correas o relojes, y esperar a ver qué reloj GRANDE es el próximo que se comprará Dr Lobo...¿un Sumo, un Marinemaster...? De momento con tu nuevo bicharraco, el Barbos azul, estás bien preparado para el verano...:scrito:

Saludos amigo, que tengas buena semana :great:
 

Constantino

New member
enhorabuena y gracias charlino :). Ser un cronos Dios del Tiempo es todo un logro! ahora solo falta que lo celebres con algun reloj nuevo :p

(pero Fildi... a ti no te queda na de na. Esta semana le alcanzas ;))


Has alcanzado tus 2000 intervenciones. Intervenciones que valen su peso en oro. Gracias por estar ahí. :great:
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias Constantino, pero de momento lo he celebrado estos días usando más relojes que nunca :party::party:; ya me gustaría haberlo celebrado también con algún nuevo caprichito, pero aún tendrá que esperar...aunque estoy viendo cosillas, como siempre (que no se enteren en casa :rules:).

Bueno, el compañero Fildi es un Cronos Dios del Tiempo aunque no escriba, así que encima llegando a los 2000 ni te cuento...

Saludos Constantino, feliz semana :great:
 

sergilp

New member
Enhorabuena Charlino!!! pero sobretodo GRACIAS!!!

Gracias por compartir con nosotros tantas de esas detalladas críticas y revisiones que haces, tan construídas y minuciosas!!!:sherlock: y por todas las que te quedanbravo:: viva :: viva :

Un abrazo compi:great:
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias sergilp, ¡me alegro de que disfrutes con mis presentaciones! y más cuando coincidimos en gustos compañero. Espero seguir mucho tiempo por aquí enseñando mis relojitos y aprendiendo del Foro, es de los mejores sitios donde se puede estar :yes: Gracias a ti por leerme amigo :guay:


Saludos sergilp, que tengas buena semana :great:
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena por esos 2000

Saludos.

Muchas gracias PedroA, un honor recibir tu felicitación, que de vez en cuando miro tus restauraciones y todo lo que sabes hacer y no doy crédito :eek:h::eek:h: Una pasada el nivelazo que teneis algunos del foro preparando relojes. Espero seguir por aquí otros 2000 al menos disfrutando de vuestros temas :yes:

Saludos amigo :great:
 

thermidor65

New member
La verdad que he aprendido mucho de este señor, leo sus mensajes cuatro y cinco veces o mas, gracias y le digo un piropo:

Charlino eres mas elegante que un Longines. Un saludo

PD: No acostumbro a piropear hombres.
 

Constantino

New member
yo venia a felicitar a charlino, pero he visto la foto de gnomo y me he despistao...

Charlino, un brindis por otros 2000 mas! :)
 
Arriba