Centro Relojero Pedro Izquierdo

Galeria de relojes de los 70 - deja tus impresiones y preguntas AQUI

sebavip69

New member
Hola soy nuevito en el foro Necesito un poco de ayuda tengo un longines de la generacion 5 grands prix y me gustaria saber la fecha correcta como lo puedo saber Gracias a todos.
 

yuri

New member
enhorabuena¡¡te lo has currao de narices.me quito el sombrero y hasta los calcetines si hace falta.
 

nebrit

New member
Hola Chicos!!

Todos expectaculares sin duda, son increibles, yo ando buscando uno, que más adelante cuando pueda os postearé en la zona de búsqueda de compra de relojes...que no quiero que me riñan :great: es un Lunaris por si alguien le suena años 70

Saludos.
 

Antonio Sg

New member
Gracias, me encantan, compré dos Secura submariner en Montevideo, rescatados de un rastrillo, los tengo en casa, te mandaré fotos cuando llegue.
 

Karbo

New member
Mi Orient Y469685-4A Presentado en el sub-foro de Japoneses

Casi seguro que es de los 70

p4271375.jpg


p4271380.jpg
 

shule79

New member
Hola amigo me encantan los relojes y mi mama me enceño uno que guarda desde hace años y se conserva en buenas condiciones , es un ostara de 15 jewels , creo que es de los 60 o principios de los 70, quisiera saber como identificar si es original y su historia como su valor , gracias
 

Rose Black

New member
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un reloj que me acabo de encontrar de mi abuelo, es un Seiko Quartz Connaisseur de oro 6020-5330 R. Me gustaría conocer cosas sobre él.
 

lili arolfo

New member
Hola!!!!!!!!!!!!!! queria hacer una pregunta y no se quizas si estoy en el lugar correcto pero me regalaron un reloj marca rajah y su caja es de elgin...quiesiera saber si me pueden ayudar para saber la antiguedad del mismo y si habra alguna forma de saber si la caja es de oro o no???? gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Homer

New member
Novato necesita ayuda

Buenas foreros. Llevo leyéndoos unos meses atrás y me he decidido a adentrarme en este foro para ver si podéis ayudarme .
El tema es que herede hace unos meses tres relojes y de repente he descubierto un mundo nuevo, estoy enamorado de uno en particular; por mis indagaciones puede ser de entre 1910 y 1930. No sé si me podréis ayudar.
A mí personalmente me fascina pero quería saber qué opinión tenéis de este modelo y si tiene mucho restauración que hacer.
Es un longines flagship.
Os adjunto foto a ver qué os parece. Muchas gracias
Iré aprendiendo el funcionamiento del foro poco a poco, ya que nunc he estado inscrito a uno.
 

Homer

New member
Novato necesita ayuda

Buenas foreros. Llevo leyéndoos unos meses atrás y me he decidido a adentrarme en este foro para ver si podéis ayudarme .
El tema es que herede hace unos meses tres relojes y de repente he descubierto un mundo nuevo, estoy enamorado de uno en particular; por mis indagaciones puede ser de entre 1910 y 1930. No sé si me podréis ayudar.
A mí personalmente me fascina pero quería saber qué opinión tenéis de este modelo y si tiene mucho restauración que hacer.
Es un longines flagship.
Os adjunto foto a ver qué os parece. Muchas gracias
Iré aprendiendo el funcionamiento del foro poco a poco, ya que nunc he estado inscrito a uno.
No sé cómo meter la foto
 

RUANO

New member
Tengo dos relojes tempus fugit y an estado en un sitio con bastante polvo y megustaria un consejo para limpiarlos
 

toni2d2

New member
Estoy buscando la sujecion para pendulo de tempus fugit de pared, donde comprarlo.se me ha roto y va solo sin pendulo.
 

Mariag

New member
Buenas noches a todos,
Antes de nada me presento ya que es la primera vez que comento en el foro: me llamo Maria, soy malagueña y muy novata en esto de los relojes. La verdad es que el tema me fascina y debe venir de familia, precisamente por eso (y aunque no se muy bien si este es el tema apropiado para hacerlo) necesito vuestra ayuda. Pues bien, he encontrado en casa un reloj solar marca Nepro haciendo limpieza que ha debido pertenecer a mi abuelo. La cuestión es que el reloj por lo poco que he podido encontrar al respecto puede ser de 1972 y esta en un muy buen estado conservado en su caja. Si podéis informarme más referente a este modelo, sus caracteristicas (aunque no se cómo funciona, aunque me extraña que lo haga dado el tiempo que tiene) os estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano y encantada! :ilove:
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo personalmente sigo enamorado de eso relejes de los 70 son hermosos.

Saludos Luisjose96...
popcorn-and-drink-smiley-emoticon.gif


Te veo muy activo en los foros, ehhh...:yes: Te has registrado en muchos hoy...:eek:h:

Te comento que yo estaré aquí sentado 24 horas al día, esperando para ver cuando me pones tu enlace a Realplayer... :sarcastic:

¿¿¿¿Y sabes que?????...:nosena:

Te lo voy a borrar!!!!!!
:rofl::rofl::rofl: Bienvenido a foro de relejes....:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba