Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frases y palabras sobre relojes, tiempo y vida: Pon la tuya.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y la siguiente:

¿No te he dicho que apagaras el fuego? :garrotazo:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

52811764.jpg

Saludos Joanot, feliz semana!!!:great:

Nico52

New member
En el tiempo todo es relativo. Cuando joven escuchaba el tango que dice "....20 años no es nada....", y pensaba "no ni na" (esto se dice mucho en Andalucía).
Ahora mira para atrás y digo "joder, si 20 años fue hace dos días"

Yourdudeness080

New member
¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo se. Pero si tuviese que explicárselo a alguien no sabría como hacerlo.”
-San Agustín

tambino

New member
La mía es una verdad, me ocurrió con un amigo cuando era muy joven, un amigo llevaba un reloj no recuerdo que reloj era, seguramente algun casio que por esos años eran la moda.
le pregunto que hora es?
me dice: No se.
le dije: pero si llevas un reloj!
me dice: no se ver la hora
le dije: Y porque tienes reloj si no sabes ver la hora?
me dijo: Porque me gusta y se ve lindo.
Saludos

diegclem

Member
Estoy en un punto de mi vida en que el tiempo y cómo lo usen no me importa. Tampoco si ha pasado mucho o poco tiempo. Ni siquiera si corre muy rápido o muy lento. Aún así, no puedo dejar de admirar el latido de vida de mi reloj.

Creo que hoy amanecí inspirado...:he:

Galy

New member
El tiempo es lo mas sabio que hay en este mundo, descubre lo nuevo y se deshaciéndose de lo viejo.

Tales de Mileto.

El tiempo es una invención del ser humano, de existir es como Dios, se desconoce la fecha de su nacimiento y la de su muerte.

Galy

Dr Lobo

Well-known member
Leído "por ahí":

El sentido común es como los cronógrafos, muchísima gente los tiene y casi nadie los utiliza.:scrito:

Kauffman

Well-known member
Cariño, he salido a tomar unas cervezas con mis amigos. Llegaré en una hora. Si no he vuelto para entonces, vuelve a leer esta nota. Besos.

Galy

New member
Aquí un trabajo hecho por encargo.

Pink Floid - Time, ciclar enlace del vídeo.

https://www.google.com/url? sa=t&rc...n4DgAQ&usg=AFQjCNHLWTMOqp7USplUDEFO9_EZ1RHVbQ
Dark_Side_012.jpg

Última edición: