Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Feliz cierre oficial de un año muy malo malo para mi... Afortunadamente ya termina y seguro el próximo será mejor que este
(si es peor me meto un tiro...
)
En fin...:sarcastic: Ya terminó este desventurado 2015...:happy: Y mañana iniciaremos un nuevo 2016, el cual espero traiga MUCHOS éxitos, felicidad, amor, dicha, prosperidad y muchos relojes para todos.:yes:
Pues no, no me gusta este 2016. Es bisiesto, se trabaja un día más por la patilla y, encima, un montón de fiestas caen en domingo. Definitivamente no me gusta, pero........
Mis mejores deseos para todos los compañeros del foro.
Que este año nos dé todo lo bueno, y un respiro económico sin averías ni imprevistos para poder darnos algún que otro capricho relogeril. :rules::rules::rules:
Igualmente compañero FERGUSON, feliz año para ti y para todos los y las foreras de este super foro, al maestro Pedro y a su distinguida familia, gracias a todos por aceptarme entre ustedes, y muy especialmente, a mi compañero y amigo del foro Alphonse P, que tanto me ha ayudado y aconsejado desde que hice mi ingreso al foro, gracias compañero, por tu ayuda y consejos y por sacarme de apuros con tus grandes conocimientos en el tema. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y a todos ustedes, compañeros foreros les deseo lo mejor para este 2016.Saludos desde Costa Rica y a seguir foreando.Pura Vida.arty::guay: