Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz salida de año

FERGUSON

Well-known member
Amigos del foro, Maestro Pedro...

Como empiezo a currar y hasta las 08:00 lo mas normal es que no pare, os deseo una feliz salida y entrada de año a todos.

Y que el 2016 sea por lo menos tan bueno como el 15.

Alphonse P.

Supermoderator,
Feliz cierre oficial de un año muy malo malo para mi...:cry::cry::cry::cry: Afortunadamente ya termina y seguro el próximo será mejor que este
(si es peor me meto un tiro...
smiley-killing-himself.gif
)

En fin...:sarcastic: Ya terminó este desventurado 2015...:happy: Y mañana iniciaremos un nuevo 2016,
el cual espero traiga MUCHOS éxitos, felicidad, amor, dicha, prosperidad y muchos relojes para todos.:yes:

Un abrazo FERGUSON!!!!!:amigos:

petet

New member
Igualmente, Ferguson te deseo lo mejor para este nuevo año y a todos los que formais parte de este magnifico foro.
Un abrazo.

Eusebio

Well-known member
Pues no, no me gusta este 2016. Es bisiesto, se trabaja un día más por la patilla y, encima, un montón de fiestas caen en domingo. Definitivamente no me gusta, pero........

como la ética y la buena educación imponen:

FELIZ AÑO 2016 A TODOS

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:​

rgil

New member
No te canses demasiado, muy buena entrada para ti tambien y que 2016 sea bueno para todos

nolodic

Active member
Mis mejores deseos para todos los compañeros del foro.
Que este año nos dé todo lo bueno, y un respiro económico sin averías ni imprevistos para poder darnos algún que otro capricho relogeril. :rules::rules::rules:

juanrock

New member
Igualmente. feliz año a todos.

Como tiene 366 días disfrutaremos un día más de nuestros relojes.

Amigos del foro, Maestro Pedro...

Como empiezo a currar y hasta las 08:00 lo mas normal es que no pare, os deseo una feliz salida y entrada de año a todos.

Y que el 2016 sea por lo menos tan bueno como el 15.

Igualmente compañero FERGUSON, feliz año para ti y para todos los y las foreras de este super foro, al maestro Pedro y a su distinguida familia, gracias a todos por aceptarme entre ustedes, y muy especialmente, a mi compañero y amigo del foro Alphonse P, que tanto me ha ayudado y aconsejado desde que hice mi ingreso al foro, gracias compañero, por tu ayuda y consejos y por sacarme de apuros con tus grandes conocimientos en el tema. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y a todos ustedes, compañeros foreros les deseo lo mejor para este 2016.Saludos desde Costa Rica y a seguir foreando.Pura Vida.:party::guay:

Última edición:

Tirano

Active member
Feliz año para todos, compañeros!! Lo estrené pronto aunque lo escriba tarde :yipi:arty:

Que lo mejor del 2015 sea lo peor del 2016!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk