• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños Alphonse

Rafael Sevilla

New member
Muchas felicidades querido amigo, espero que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos.
Un fortísimo abrazo.
 

zampetti

Moderador
v689s3.jpg



Me parece que tienes una caja de ese color cuyo interior nos debes enseñar yaaaaaa. :nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Rafael Sevilla, zampetti, jositus, enay, Asterix, waltonjones , jjccrrss

GRACIAS AMIGOS!!!

giphy.gif


La estoy pasando de maravilla!!!... (Aparte de la resaca de anoche, claro...):rules:
Gracias por los "obsequios" Waltonjones y jjccrrss... Me fascinan esas maravillas!!! :ilove::ilove::ilove:
pero creo que solo las tendré un momento y os las devuelvo, porque a mi mujer no le hará mucha gracia que se queden...:cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:

epartida

Active member
Felicidades amigo Alphonse que pases un buen dia y con tu familia y ya sabes un buen puro a mi salud.

Saludos y de nuevo felicidades.-
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas felicidades y que pases buen día con los tuyos.

Gracias Pedro!!!:happy: La he pasado muy bien con la familia y los amigos.
smiley-party-emoticon.gif

A propósito, les he hablado a mis amigos de ti y les he mostrado algunas de tus magnificas creaciones. Les he enseñado el Isaac Peral, el Mosca. El Tartesosos,
el Reconquista... (lastima que en la pantalla del móvil no se aprecian muy bien), pero les han parecido increíbles :eek:h::eek:h::eek:h:(bueno... Es que SON increíblemente bellos).:yes:
Te mandan felicitar y toda su admiración.:yes::yes:
Saludos amigo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades amigo Alphonse que pases un buen dia y con tu familia y ya sabes un buen puro a mi salud.

Saludos y de nuevo felicidades.-

Gracias estimado amigo epartida!!!:happy::happy::happy:

Deseo concedido...:yes: Este va a tu salud..."De cabo a rabo", mira como va:

5rukksoc.jpg


Abrazo amigo!!!:amigos:
 

luis1987

Active member
muchisimas felicidades Alphonse, espero te lo estes pasando de lo mejor y sobretodo en compañia de tus seres queridos, que cumplas muchos mas. saludos desde tierras mexicanas :) :) :)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
muchisimas felicidades Alphonse, espero te lo estes pasando de lo mejor y sobretodo en compañia de tus seres queridos, que cumplas muchos mas. saludos desde tierras mexicanas :) :) :)

Gracias estimado luis1987, agradezco mucho tu amable mensaje.:yes::yes:
Ay, ay, ay... :note::note:Mexico lindo y querido!!!:note::note: Necesito ir al Tenampa otra vez!!!
very-drunk.gif


el_tenampa-01.jpg

Saludos luis1987!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Feliz cumpleaños Alphonse!!!
Lamento el retraso, pero es lo que tiene no entrar cada día por aquí como a mi gustaría. Y como estoy seguro de que pasaste un buen día rodeado de familiares y amigos, sólo me cabe desear que sigas cumpliendo años, coleccionando Invictas y Hamiltons (entre otros) y deleitandonos con tus hilos.:guay::great::guay::great:
Y nosotros que podamos verlo y seguro disfrutando de tu compañía.
Saludos, compañero!! :party::party:: viva :: oeh :: viva :: oeh :
 
Arriba