• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños Alphonse

Alphonse P.

Supermoderator,
Feliz cumpleaños Alphonse!!!
Lamento el retraso, pero es lo que tiene no entrar cada día por aquí como a mi gustaría. Y como estoy seguro de que pasaste un buen día rodeado de familiares y amigos, sólo me cabe desear que sigas cumpliendo años, coleccionando Invictas y Hamiltons (entre otros) y deleitandonos con tus hilos.:guay::great::guay::great:
Y nosotros que podamos verlo y seguro disfrutando de tu compañía.
Saludos, compañero!! :party::party:: viva :: oeh :: viva :: oeh :

Gracias estimadísimo Germán!!!:happy::happy:
Ya te habíamos extrañado...:yes: Me alegra que te encuentres bien y agradezco mucho tus cordiales palabras.
Yo también espero seguir en vuestra compañia.:great:
Abrazooooo Grande amigo!!!:amigos:
 

Joanot

Active member
Felicidades Alph. Siento habérmelo perdido.
Te deseo que cumplas muchos más con salud y en compañía de tus seres queridos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Alph. Siento habérmelo perdido.
Te deseo que cumplas muchos más con salud y en compañía de tus seres queridos.

Muchas gracias por tus buenos deseos estimado Joanot!!! :guay::guay::guay:
Disculpa que responda hasta ahora, pero la verdad perdí de vista el post y bueno... Hasta ahora he visto tu amable mensaje.:oops:

Saludos amigo!!!:amigos:
 

claimsys

Well-known member
Pues yo creo que voy a ser el último que te felicite... Yo pensaba que se felicitaban estas cosas en el foro general y por eso me he perdido felicitaros los cumpleaños a bastante peña de este foro. Lo siento.

Felicidades, Alphonse! También pienso que más vale tarde que nunca.

Saludos.
 

meredo

New member
El último, por ahora, voy a ser yo :oops:

A causa de un viaje no me conecté durante una semana, y acabo de verlo, y no quería dejar de felicitar a uno de los puntales de esta casa al que siempre leo con mucho agrado

Muchas felicidades, Alphonse !!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El último, por ahora, voy a ser yo :oops:

A causa de un viaje no me conecté durante una semana, y acabo de verlo, y no quería dejar de felicitar a uno de los puntales de esta casa al que siempre leo con mucho agrado

Muchas felicidades, Alphonse !!!!

Gracias amigo meredo!!!:happy: No te preocupes, se que todos tenemos que trabajar y ausentarnos del foro ocasionalmente...
Agradezco mucho tu saludo y conceptos sobre este humilde amigo y servidor tuyo. Saludos!!!:amigos:
 
Arriba