Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicitaciones Navideñas (Unificadas en este hilo)

SALVA

New member
Mis deseos para todos

Yo no soy nada religioso y aunque lo fuera, no celebraría en estas fechas el nacimiento de Jesus, ni muchisimo menos la de los Reyes Mago, que si bien es cierto que los cita la Biblia, su figura se manipuló en la Edad Media o antes y quedó como la conocemos hoy. Es decir 80% inventado.

Hasta la fecha en la que se celebra el nacimiento de Jesus es otro "aliño" de la Iglesia y fué impuesta esta fecha, para hacerla coincidir con una celebración Romana, relacionada con el solsticio de invierno. y así restarle protagonismo.

Ahora bien, me tomo la Navidad como lo que es: una fecha de reencuentros, recuerdos e ilusión para los mas pequeños. Para mi la Navidad queda reflejada en una cita de Charles Dickens que decía:

"Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!"

Os deseo muchísima felicidad y sobre todo mucha salud

Un abrazo a todos
Salva

Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Aunque no paso ahora mucho por aquí...

No podía dejar de felicitaros las fiestas. Que las tengais en paz y con salud, y os deseo lo mejor de lo mejor para los próximos 1.000 años.
Un fuerte abrazo. :party:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Felices fiestas para ti. No es que no pases por aqui, no pasas ni por la plaza de Cataluña.
Un abrazo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo en el planteamiento sobre la Navidad.
Mucha salud y felicidad.

Última edición por un moderador:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Felices fiestas para ti. No es que no pases por aqui, no pasas ni por la plaza de Cataluña.
Un abrazo

Para la gente de bien como yo, Barcelona acaba en la Diagonal. Más abajo es el "finis terrae"...:rofl:

Por cierto el otro dia que me pasé por el Corte Ingles, la joyería RABAT ha abierto una especie de sucursal dentro del mismo. YA podeis pagar un PANERAI a plazos con la terjeta del CI, en 5 años y sin intereses. Pa cagarse !
Queda claro que ante tal tentación fuí corriendo al departamento de tarjetas a ANULAR la mía, que la codicia es mu mala...:rofl:

Por otra parte, a mi ya me ha tocado el gordo sin jugar: han echado a mi jefe a la puta calle, que me quería echar !! Ya lo dijo Cela, "en españa, quien resiste, vence".
Y por lo demás nada nuevo, aprendiendo fotografía.

A ver si entro y os pongo alguna.

Última edición:

Francisco L.

New member
"Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!"

Lo mismo te deseo y que los Manes, Lares y Penates te sean propicios.
Salve.

tino

New member
Gracias.
Bonitas palabras Salva, FELICES FIESTAS!!! a ti y a todo el foro.:party::party:

salud y suerte.