Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicitaciones Navideñas (Unificadas en este hilo)

josdel54

New member
Ya estamos en.....

Eso, que ya estamos en fiestas :party:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Y ojito con la carretera.

astur64

Member
gracias compañero, la verdad es que yo también ando un poco escaso de tiempo ultimamente, desearte una muy feliz navidad en compañía de los tuyos, y por supuesto a todos los compañeros de este magnifico foro, un abrazo

Manuel

ESTEBAN74

New member
Felices Fiestas para tí tambien. Esperaba conocerte en la quedada del otro dia en Barcelona. Te esperamos en la próxima.
Saludos.

Rafael Sevilla

New member
Bueno, llegado el momento, el equipo de Foro de Relojes queremos haceros llegar a todos nuestra felicitación por estas fiestas en las que muchos pasaremos buenos momentos rodeados de nuestras personas más queridas. Vosotros también formáis parte de esas personas y queremos agradeceros vuestra amistad y fidelidad, con el deseo de que todos vuestros sueños e ilusiones se puedan ver cumplidos. ¡¡FELICES FIESTAS!!
P.D.: Queremos aprovechar también para unificar aquí todos los post de felicitación a fin de que puedan estar todos recogidos en un espíritu común.

larry

New member
Muchas felicidades en estas fiestas que deben unir a la gente y que paséis unos días agradables. Y mucho cuidado en la carreteras.

Un abrazo muy grande :)

chilabita

New member
mama noel

felices fiestas a todos y que las mama noel os traigan muchos... ...regalos
navidad.jpg

7750

New member
Feliz Navidad a todos, también a los que celebramos el nacimiento de Jesús, naciese el día que naciese.

Saludos y un abrazo.

SISCU

New member
Otro que tampoco pasa mucho por aquí...

...pero no por eso se me iba a olvidar felicitaros estas Navidades, que son las primeras que paso en vuestra compañia, y repito, que aunque no participe todo lo que yo desearía, minuto que araño, lo dedico a leeros un poco y disfrutar de esta afición común.

Un abrazo fuerte para todos, pero en especial a todas aquellas personas que hacen posible que tengamos un espacio como este para disfrutar de esta pasión que tanto nos une.

Acabo con esta cita de un niño de 7 años que he leído en una web y me ha dejado impresionado...

"El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas".

Feliz Navidad a todos...