• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Pedro¡¡¡¡

searas

Active member
Feeeliiciiidaaaaades MAESTRO !!!!

Que cumplas muchos más y que lo pases de maravilla con los tuyos !!
 

Sebastian

New member
Muchas felicidades


Desde luego los grandes fastos se suceden uno tras otro
Presentaciones, cumpleaños , cenas , comidas merienda, no se como se puede llegar a todo y además de forma tan impecable.

Saludos
 

Piraton

New member
Muchas felisidades, señor maestro. Que cumpla ustez muchos años y no haga caso a esos que le llaman "yayo" porque el mio dise que nunca va a ser mas joven que ahora o sea que ustez tampoco lo va a ser quiero decir que ahora es mas joven que mañana. :yes: :yes: :yes:

P.D. Aver si me animo un dia y le llevo mi caunys por si lo puede reparar.
 

El Monitor

New member
¡¡Felicidadeeeeesss!!

Espero que hayas tenido un buen día, Pedro, y que cumplas muuuuchos más.
Gracias por ser como eres, nos has dado más de lo que jamás podremos pagarte.
Un fuerte abrazo de un amigo que te aprecia. :yes::yes::yes::yes:
 

Teo

New member
Muchas felicidades Pedro. Eres de los pocos que el día de su cumpleaños no espera regalos de sus amigos sino que es él quien regala, y lo digo por la lotería.
Un abrazo enorme,
Teo
 

César

New member
Muchas felicidades. Hoy es el día en que acumula un año más de juventud disfrutando con nuevos proyectos y retos relojeros. Que haya mucho tiempo para seguir en esa línea....
 

cefiro

New member
Coño, Maestro, no había visto este post.

Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que te conserves con la misma vitalidad durante muchos más.

Un abrazo,


Iñigo
 
Arriba