Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Nachete

Jose Maria A.B.

New member
NACHETE: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese Pedro: ¿Cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
Jose Maria Aragon

zampetti

Moderador
nachete: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese pedro: ¿cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
jose maria aragon
lo pone en el calendario.

Nachete, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas

Claudio

Baneado
NACHETE: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese Pedro: ¿Cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
Jose Maria Aragon

En el panel de control tienes que editar tus datos y poner tu fecha de nacimiento para que salga reflejado en el calendario y así salga automáticamente cuande llegue el día.

Jose Maria A.B.

New member
Aaaahora sí que sí!! :guay::guay:

OPCIÓN A): Me felicitáis TODOS con efectos retroactivos a 20 de marzo
OPCIÓN B): Dentro de --casi-- un año NO OS OLVIDÉIS felcitarme!!

(Es que me hacía ilusión) :party::party:

Saludos,
Jose Maria Aragon

Ancora

Moderator
Felicidades Nachete, que pases un dia estupendo

:party::party::party:

Felicidades tardias Loushifer, espero que pasaras un dia estupendo y los siguientes...tambien:he:

:party::party::party:

Jose Maria A.B.

New member
Gracias!!

A la orden, Áncora! :rules::rules:

No estuvo mal, no........y además, cayó (entre otras cuestiones) un vintage Omega......que está ahora mismo cruzando el Atlántico! :yes::yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

Francisco L.

New member
aniver56.gif

Salve.

Txewe

New member
¡¡¡FELICIDADES NACHETE!!!

P.D.:Louishifer, a ti ya te he felicitado dos veces, pero bueno...Felicidades a ti también

Jose Maria A.B.

New member
Nunca es poco, amigo Txewe, nunca es poco!! :yes::yes:

Y a tí, en vez de cervicita pagada....te apunto directamente una litrona!! :party:

Saludos,

Jose Maria Aragon

Asterix

Moderador
Pues eso, ¡¡¡ felicidades, NACHETE !!!. Aunque ya me has dicho que te caigo muuuuuuuyyyyy GORDO. Pos me da igual, hala. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nachete

Member
!!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!!!. Madre mia como pasa el tiempo..todavia recuero cuando empeze en este mundillo hace ya !! 8 años !!....joer que viejo soy :nosena:

A ver, algun alma caritativa que me haga un regalillo :nosena::nosena:.............:he::he::he:

!!! UN ABRAZO PARA TODOS !!! :yes: