• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Nachete

Jose Maria A.B.

New member
NACHETE: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese Pedro: ¿Cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
nachete: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese pedro: ¿cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
jose maria aragon
lo pone en el calendario.

Nachete, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas
 

Claudio

Baneado
NACHETE: Muuuuchas felicidades!! :great::great:

Maese Pedro: ¿Cómo se sabe el tema cumpleaños? :dudoso::dudoso: El mío fue el pasado 20 de marzo.....y ni una simple palabrilla.....:cry::cry:

Saludos,
Jose Maria Aragon

En el panel de control tienes que editar tus datos y poner tu fecha de nacimiento para que salga reflejado en el calendario y así salga automáticamente cuande llegue el día.
 

Jose Maria A.B.

New member
Aaaahora sí que sí!! :guay::guay:

OPCIÓN A): Me felicitáis TODOS con efectos retroactivos a 20 de marzo
OPCIÓN B): Dentro de --casi-- un año NO OS OLVIDÉIS felcitarme!!

(Es que me hacía ilusión) :party::party:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Ancora

Moderator
Felicidades Nachete, que pases un dia estupendo

:party::party::party:

Felicidades tardias Loushifer, espero que pasaras un dia estupendo y los siguientes...tambien:he:

:party::party::party:
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias!!

A la orden, Áncora! :rules::rules:

No estuvo mal, no........y además, cayó (entre otras cuestiones) un vintage Omega......que está ahora mismo cruzando el Atlántico! :yes::yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Francisco L.

New member
aniver56.gif


Salve.
 

Txewe

New member
¡¡¡FELICIDADES NACHETE!!!

P.D.:Louishifer, a ti ya te he felicitado dos veces, pero bueno...Felicidades a ti también
 

Jose Maria A.B.

New member
Nunca es poco, amigo Txewe, nunca es poco!! :yes::yes:

Y a tí, en vez de cervicita pagada....te apunto directamente una litrona!! :party:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Asterix

Moderador
Pues eso, ¡¡¡ felicidades, NACHETE !!!. Aunque ya me has dicho que te caigo muuuuuuuyyyyy GORDO. Pos me da igual, hala. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Nachete

Member
!!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!!!. Madre mia como pasa el tiempo..todavia recuero cuando empeze en este mundillo hace ya !! 8 años !!....joer que viejo soy :nosena:

A ver, algun alma caritativa que me haga un regalillo :nosena::nosena:.............:he::he::he:

!!! UN ABRAZO PARA TODOS !!! :yes:
 
Arriba