Que cumplas muchos mas, rodeado de relojes.
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 18 Oct 2008 #1 Que cumplas muchos mas, rodeado de relojes.
davozs New member 18 Oct 2008 #13 Un detalle, Pedro, que te hayas acordado de mi a los 8 minutos de iniciado mi día. Me ha llegado muy dentro ( y algunos saben cuán difícil es eso). A todos, muchas gracias, de corazón.
Un detalle, Pedro, que te hayas acordado de mi a los 8 minutos de iniciado mi día. Me ha llegado muy dentro ( y algunos saben cuán difícil es eso). A todos, muchas gracias, de corazón.
explorer64 Member 18 Oct 2008 #14 Felicidades compañero Esperamos que para fecha tan redonda haya PEDAZO DE RELOJ que presentar ¿me equivoco?:nosena: Un abrazo, shavalin arty:
Felicidades compañero Esperamos que para fecha tan redonda haya PEDAZO DE RELOJ que presentar ¿me equivoco?:nosena: Un abrazo, shavalin arty:
davozs New member 18 Oct 2008 #15 Pues si... explorer64 dijo: Esperamos que para fecha tan redonda haya PEDAZO DE RELOJ que presentar ¿me equivoco?:nosena: Un abrazo, shavalin arty: Haz clic para expandir... ... un Carlo Ferrara que me compré hace meses para la ocasión: Por cierto, hecho de menos cierta época en que hacíamos una reunión para ciertos eventos ( a lo mejor tengo parte de culpa, pero no toda) :no: Un abrazo Jose...:great: Última edición: 18 Oct 2008
Pues si... explorer64 dijo: Esperamos que para fecha tan redonda haya PEDAZO DE RELOJ que presentar ¿me equivoco?:nosena: Un abrazo, shavalin arty: Haz clic para expandir... ... un Carlo Ferrara que me compré hace meses para la ocasión: Por cierto, hecho de menos cierta época en que hacíamos una reunión para ciertos eventos ( a lo mejor tengo parte de culpa, pero no toda) :no: Un abrazo Jose...:great:
V vegaban Baneado 19 Oct 2008 #17 Muchas felicidades, por el aniversario y por ese Carlo Ferrara, ESPECTACULAR...:surprised: