Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exportación productos japoneses

MenosCuarto

New member
Reloj, creo que Fliegert2010 tiene buena parte de razón, para hablar de energía nuclear debíamos haber abierto otro hilo, en otro subforo. No valoro si es como para sentirse molesto o no, pero como parece que no le ha gustado demasiado, por mí no hay problema. De verdad, no me molesta en absoluto que se eliminen mis posts. Hay uno que responde a la pregunta que ha abierto el hilo, y es el único que dejaría. No formemos polémicas donde no hay nada.:amigos:
 

Reloj

New member
Discrepo contigo en algo...¿para qué borrar tus post si no tienen nada malo? en mi sano juicio no creo que te hayas "desviado" del tema central para nada. Si tuviésemos que abrir hilos por cada subtema entonces el foro estaría spameado de cosas, muchas interesantes y otras no...

El único comentario como dije antes que me pareció muy tonto fue el de algún chaval que dijo algo así como que el "sushi le supo raro" y después preguntaba si eso era normal? no me acuerdo quien fue el autor de tal frase maestra. Pero aún así por una frase tonta no vamos a pretender que se borren los demás post y se empiece a censurar a todo el mundo y al final acabaremos tipo matrix, todos con un chip haciendo lo establecido... vamos que no me parece al menos a mi que soy medio rebelde en ese sentido xD

De todos modos continuen hablando de la situación económica y productiva del Japón. En este tema debo decir que actualmente me han mandado reportes de que muchas empresas están sufriendo escasez de tecnologías, ya se está empezando a sentir la tragedia del país nipón tanto en Europa como en América. Y repito posiblemente se incrementen los precios, quizás en algunos sitios aún esto no pasa pero tomar previsiones y conservar sus cosas como joyas porque la productividad de la isla ha quedado severamente paralizada con todo esto. Recién ayer afortundamente hubo un respiro al cerrar la fuga de radiación al mar pero queda mucho por hacer.

Un abrazo mis amigos, ustedes son japoneses de corazón también y estoy seguro que sus buenas vibras llegarán al país asiático :)

Reloj, creo que Fliegert2010 tiene buena parte de razón, para hablar de energía nuclear debíamos haber abierto otro hilo, en otro subforo. No valoro si es como para sentirse molesto o no, pero como parece que no le ha gustado demasiado, por mí no hay problema. De verdad, no me molesta en absoluto que se eliminen mis posts. Hay uno que responde a la pregunta que ha abierto el hilo, y es el único que dejaría. No formemos polémicas donde no hay nada.:amigos:
 

riopla

New member
Qué culpa tengo! El sushi sabía bastante extraño!....después pasan las cosas que pasan....:scrito:
 

Reloj

New member
Qué culpa tengo! El sushi sabía bastante extraño!....después pasan las cosas que pasan....:scrito:

Ah fue el amigo riopla :| :s
No pero, en serio chavalín no juegues con eso, mira que en Japón la gente tiene miedo de comer y hasta de beber agua, creo que no es algo para reírse. Espero que tomes esta crítica a bien, ya que lo que pasó en Japón puede pasar en cualquier país y es muy doloroso.
Te mando un saludo y por cierto no compres sushi barato, es malo para las neuronas :)
 

MenosCuarto

New member
Alguno pensará que estoy un poco desequilibrado: primero escribo posts, y luego pido que los borren...:rofl::rofl::rofl::party::party::party:

No es que estén mal, pero sí fuera de sitio. Me refiero a que Fliegert ha preguntado por la posible repercusión para los productos japoneses de la situación extrema de la central de Fukushima, y nos hemos desviado a los pros y contras de la energía nuclear, sus riesgos y sus alternativas. Realmente, sí nos hemos desviado. Lo del sushi que sabe raro, no deja de ser una broma también fuera de lugar, pero sin más incidencia. Haya paz, no nos enredemos en disputas estériles.:glasses:
 

Reloj

New member
Hay veces en que me siento como un profesor aquí jajaja tratando de educar y corregir a los demás pero me da felicidad.
Ok, vamos a centrarnos en el otro tópico y no se diga más. Tampoco sientas culpabilidad, estamos en casa :p

Alguno pensará que estoy un poco desequilibrado: primero escribo posts, y luego pido que los borren...:rofl::rofl::rofl::party::party::party:

No es que estén mal, pero sí fuera de sitio. Me refiero a que Fliegert ha preguntado por la posible repercusión para los productos japoneses de la situación extrema de la central de Fukushima, y nos hemos desviado a los pros y contras de la energía nuclear, sus riesgos y sus alternativas. Realmente, sí nos hemos desviado. Lo del sushi que sabe raro, no deja de ser una broma también fuera de lugar, pero sin más incidencia. Haya paz, no nos enredemos en disputas estériles.:glasses:
 

Rafael Sevilla

New member
Me parece injusta tu queja cuando abriste un hilo donde preguntabas el efecto de la radiación en los productos. Tu mismo preguntaste "¿De que forma va a afectar a los productos nipones lo de Fukushima? ¿Podran exportar sus productos o estarán afectados por la radiactividad?". Y claro salieron los compañeros debatiendo sobre los efectos de la radioactividad, lo que piensan sobre la energía nuclear e incluso hasta me pareció ver un troll inepto burlándose (vayan ustedes a saber quien).

Entonces me parece de verdad demasiada delicadeza y niñería venir a decir "ay chicos están desviándome el post". Vamos, que te soy franco no se ve de varón...y te lo digo de forma de crítica constructiva. No me parece que nadie haya desvirtuado tu hilo exceptuando el imbécil que dijo que el "sushi le sabía raro", en claro desprecio a la gente de Japón y de un tema importante, ese fue el único anormal que vi. Los demás expusieron sus opiniones pero siempre dentro de lo que habías preguntado y fíjate que a pesar que no comparto muchas de las opiniones de ellos debo admitir que no desvirtuaron para nada tu post.

Bueno eso es todo un abrazo y acepta esta humilde crítica para bien amigo :)

Me parecen suficientes descalificaciones en un único post. Las normas del foro son muy claras en ese sentido, por lo que lamentándolo mucho me veo en la obligación de aplicar la medida correspondiente.
 

fliegert2010

New member
Reloj : Creo que eres de los que te gusta sentar catedra aún sin razón. El unico troll que anda por el hilo eres tú. Afirmo.

Saludos
 
Arriba