Yo lo estaba pensando esta mañana: aki los que hacen caja son las empresas, dado que comienza su actividad con luz diurna ... pero al resto de mortales, nos debe incluso costar el dinero, porque enciendes la luz antes ...
A mí el cambio horario me molesta ... y nunca le he visto sentido util para el ciudadano, más que una molestia ...
Me pasa, que pasan los meses y encuentro un reloj por ahí al que se me habia olvidado cambiarle la hora ... y peinso cuántas veces lo habré mirado con la hora mal ...
De momento solo he cambiado 4 ... y el radiocontrolado perdiendo la frecuencia cuando más se va a usar ... :grrrrrr:
Ahora escaerita para cambiar los de la entrada porque están en alto y no llego ... cambiar los de mmi tia que no sabe, los de los coches, el de la moto, que siempre vas con prisas y te acuerdas cuando vas montado en ella ... las radios, los equipos de musica, los de los garajes, en fin ...
Por supuesto que nadie piensa en nosotros, ni siquiera en los que no le gustan los relojes, piensan en hacer más caja ... :grrrrrr: pero no os preocupéis porque despues las empresas dado que bajarán sus costes de producción nos bajarán los precios ... ja,ja ..
Saludos Guzmán!