Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta muy bien eso de poder dormir una hora mas, pero...

El Tigre

New member
Mmmm leyendo los anteriores post coincido con la mayor parte de ustedes, no me gusta este cambio de horario, por acá también se aplica y la verdad, siendo honesto no le veo ningún beneficio, en cuanto a lo de cambiarle la hora a los relojes pues al igual que algunos de ustedes según el que vaya a utilizar, en cuanto a los de pared de casa si hay que bajarlos y cambiarles la hora, igual me pasa con el celular que no actualizó la hora o no lo supe programar, en fin, bueno reciban un cordial saludo de su amigo y compi: El Tigre.

jvirago

Active member
Esta mañana media hora para cambiar el puñetero horno, con eso digo todo. Los de pulsera ni los he tocado.

Slds. Jvirago

JCVAlonso

New member
El estado gasta un montón de dinero en encuestas que no sirven más que para poner cifras en libros que apenas leen cuatro, en cambio ni un duro en preguntar al la gente de acuerdo pie sobre el cambio de horario....
Yo no he hecho ningún estudio, pero lo que si se es que en verano no enciendo ninguna luz hasta las 10 de la noche, y en invierno, por las mañanas un rato y ahora partir de las 6 de la tarde toca encender las de las habitaciones de los críos, las del estudio, y más tarde la de la cocina mientras cenamos...:yes:....ah y luego media hora más las de los críos. ...:yipi:...

psicoac

Active member
El estado gasta un montón de dinero en encuestas que no sirven más que para poner cifras en libros que apenas leen cuatro, en cambio ni un duro en preguntar al la gente de acuerdo pie sobre el cambio de horario....
Yo no he hecho ningún estudio, pero lo que si se es que en verano no enciendo ninguna luz hasta las 10 de la noche, y en invierno, por las mañanas un rato y ahora partir de las 6 de la tarde toca encender las de las habitaciones de los críos, las del estudio, y más tarde la de la cocina mientras cenamos...:yes:....ah y luego media hora más las de los críos. ...:yipi:...

ASí es y al tenerte que venir de la calle con los niños pequeños al hacerse de noche, más tiempo en casa con los calentadores encendidos ... o sea, mas gasto !!!!

NEGOCIO REDONDO!!! :yipi:

Eso es lo que te venden .... el que no pasa nada por cambiar 4 relojitos ... total, así aprovechas y los pones en hora .... :party:

Dr Lobo

Well-known member
Aparte de todo a mi el cambio de hora, sobre todo cuando adelantas la hora, me sienta como una patada en los "mismísimos".:grrrrrr:

Charlino

Well-known member
Huy huy, que miedo... tengo que tocar todos los relojes que tengo y ponerlos en hora... :nosena:

Venga va, que os quejais de puñetero vicio.:scrito: Anda que no nos gusta tocar y acariciar los pelucos y ponerlos en hora :ilove:. Y de paso les saco lustre con un trapito, jejeje... :yes:

:great::great::great:

Pues yo reitero lo que dije al principio del hilo. Creo que era sobre cambiar los relojes de hora, y como tenemos muchos...Pues aunque sea extraño (bueno, parece que Joanot tampoco lo pasa tan mal cambiando la hora de sus relojes), yo ayer disfruté poniendo los relojes a punto (sobre todo los de pulsera claro) y de paso haciendo nuevas fotos de grupo. Total, muchos días del año paso más tiempo con ellos. Los aparatos...buuff, tuve que invertir un rato en cambiar algunos (otros se ponen ellos solos, que salaos son). Pero se me olvidó poner en hora una de mis réflex digitales y el reloj de un coche. Lo del reloj del coche ya lo he solucionado esta mañana en un minuto. La cámara de fotos que dejé sin cambiar...La voy a tener que coger esta tarde para cambiar la hora, madre mía...Bueno, como es mi cámara favorita, se pasará el trago un poco mejor...:nosena:

Lo que para mí SÍ HA SIDO UN ROLLAZO ES RESINTONIZAR LOS TELEVISORES Y LOS VIDEOS. Tener que volver a sintonizar los canales, y tener que volver a ordenarlos todos (con lo bien ordenados que estaban joer), y tener que volver a hacer la lista de favoritos...en todos esos aparatos (en los que, por cierto, la hora se ha puesto bien sóla...menos mal).
Eso sí ha sido un jodío rollo. Casi una hora me ha llevao.

jota7777

Member
a mi mas que cambiar la hora en mis relojes que es algo normal puesto que cuando los voy a usar están parados son casi todos mecánicos lo que realmente me fastidia es trabajar una hora mas trabajo de noche