• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

es original ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumber

Baneado
Senor mio...yo no lo estoy insultando...se insulta usted mismo.

Usted no quiere entenderlo,por favor empiece desde lo básico, analice, interiorice y entienda este simple concepto que ya le puse y le explique, por favor hágalo, tómese la molestia de leerlo detenidamente y luego si desea volvemos a hablar y le resppondo las preguntas, eso si, por favor sin acusar a nadie.


Su problema, mi estimado amigo, es que usted no tiene claro lo que significa NOS(New Old Stock)y en consecuencia no puede entender lo que viene a continuación.

Aqui voy de nuevo:

New Old Stock y su abreviatura NOS, se refiere a equipamiento OBSOLETO o a partes y/o piezas para equipamiento obsoleto y que nunca ha sido vendida al detal, es decir, que su condición es NUEVA.
El termino se refiere a mercancía que ha sido manufacturada tiempo atrás y que no ha sido usada.
Estas mercancías puede que no se produzcan mas nunca y representan la única fuente del mercado de esa parte, pieza o componente en particular.
A pesar que no es un termino aceptado oficialmente (contablemente hablando) su uso es común en el mercadeo y la venta al detal, no solo en el mundo relojero.


Una vez usted tenga claro este concepto, creo que podrá entender las cosas.

mire, el concepto de NOS (NEW OLD STOCK) no es tan amplio como usted quiere hacernos ver. Una pieza fabricada en 2009 y vendida en 2010 no es una pieza NOS a no ser que el reloj se descatalogara en 2009.

Las piezas NOS relativas a un reloj tienen por imposición lógica que haber sido fabricadas en los años que ese reloj estuvo en catalogo.

Deje de esconderse y responda mis anteriores preguntas, o acaso no tiene ni idea?

Fabricó Omega un SM300 como los que vende Watchco con Luminova o no???

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

El resto de mi exposición se responde sola cuando usted entienda, comprenda y acepte la respuesta.
 

vegaban

Baneado
Un caramelito descongestionante para el Sr Sato...

imagenproducto670.jpg


No se si para su cultura de netiqueta el uso de mayúsculas significa gritar, y ya en negrita y con admiraciones , lo es desaforadamente...Para nosotros si lo es, y después del uso tan abundante que ha hecho de ellas, deberá de estar afónico...:rofl:...Suavícese la garganta ( y el humor, que sólo es un foro de opinión, nada como para tomárselo tan a pecho...:guiño: )
 

zampetti

Moderador
No se puede afirmar que estos watch co sean falsos, cuando queremos saber si un reloj es falso, lo mas eficiente que se puede hacer es llevarlo a la casa oficial, si esta da el visto bueno, pues va a misa.

En lo referente a NOS, o estamos aqui equivocados desde hace tiempo o las piezas que ponen al SM 300 no lo son, a no ser que fueran fabricadas estando el modelo vigente y no descatalogado.

Y por supuesto EMHO, que parece que se nos ha olvidado esta expresion.
 

lumber

Baneado
No se puede afirmar que estos watch co sean falsos, cuando queremos saber si un reloj es falso, lo mas eficiente que se puede hacer es llevarlo a la casa oficial, si esta da el visto bueno, pues va a misa.

En lo referente a NOS, o estamos aqui equivocados desde hace tiempo o las piezas que ponen al SM 300 no lo son, a no ser que fueran fabricadas estando el modelo vigente y no descatalogado.

Y por supuesto EMHO, que parece que se nos ha olvidado esta expresion.

tienes razón zamppi, el EMHO debería ir delante de cada afirmación que realizamos, sobre todo si puede generar controversia.

2py7zf7.jpg
 

riopla

New member
Personalmente ya tengo una suerte de inflamación testicular por la dimensión que ha tomado este asunto; de modo que comenzaré a utilizar munición algo más pesada......
No estamos dirimiendo el destino inminente de la humanidad ni mucho menos, con lo cual aventar fantasmas policiales, figuras jurídicas y evocar potenciales prisiones en punición a difamaciones e injurias es cuanto menos atribuíble alguien cuya ingenuidad y candidez se asemeja a la del Pato Donald, el Ratón Mickey o el Ratón Perez(para iberizarlo un poco el asunto).
La idea clara que queremos transmitir es que ni Omega, ni Watch Co, ni ningún foro, ni ningún gurú, ni nadie es portador de una verdad absoluta a la que los de más deban rendir pleitesía. Por favor abandonemos de una vez por todas la candidez y hagamos el duro y doloroso esfuerzo de tratar de comprender el mundo cruel y despiadado en el que vivimos y del que formamos parte.
La VERDAD es algo que se construye, dia a dia, entre muchos actores, factores y condicionamientos y por ello tiene una forma cambiante, tiene claroscuros, aristas y recovecos. De ahí la prudencia a la recurren las personas con cierta sabiduría o al menos experiencia de vida....es algo que deberíamos aprender desde pequeños.....a tener el hocico más pequeño que nuestra cabeza y no al revés.
Querés obligar al compañero Lumber a retractarse por haber "ensuciado" el buen nombre y la honorabilidad de Watch Co, que según nos tratas de convencer tiene un accionar más propio de la Virgen María que de un a empresa conformada por seres humanos de a pie. Es decir, no podemos decir nada de lo que estamos diciendo ni sugerir nada de lo que sugerimos porque pone en entredicho el comportamiento transparente e impecable de la empresa mencionada.
Pues bien, yo que intento hacer carne esto de la prudencia y el silencio, como filosofía de vida me voy a animar a contar algo.
El dia 22 de junio de 2008 compré en Ebay al vendedor identificado como WatchCo nik que corresponde a un usuario identificado ante Ebay como Marcus Alexander en Melbourne, Australia, una caja y una esfera de las que dicho vendedor aseguraba que eran de marca 100% originales Rolex y en condición NOS de los años 60'/70'. Tenían varias y la vendían como churros...venga todas las semanas cajitas y esferas Rolex NOS de los años60'/70'. Como en muchas de las fotos de Ebay se veía muy bien pero no lo suficiente como para distinguir semejante nivel de detalle y sutileza. Entonces las compré....cómo no las iba a comprar si las vendía Watch Co!!!!! Unos dias después las piecitas en cuestión llegaron a mi casa de Madrid. Al abrir el paquete y verlas a simple vista me di cuenta de que no eran originales, eran piezas fabricadas recientemente(a pesar de que el fondo de la caja está marcado como del segundo trimestre de 1975("II-75") y a pesar de lo que abierta y claramente manifestaba el vendedor. Qué hice, me suicidé? Inicé una demanda internacional por defraudación, etc, etc? Reclamé mi dinero y las compensaciones adecuadas a tamaña descepción? No nada de eso. Me reí, no era nada grave, formaba parte de las reglas del juego y no era cuestión de desatar la 3ª Guerra Mundial por u$305.- Ahora.....me pregunto......ellos no sabían que vendían piezas falsas? Con las décadas que tienen en el mercado representando y dando servicio a marcas de primer nivel como Omega? Con la experiencia que acumularon durante ese tiempo, con las cantidades astronómicas de relojes que pasaron por sus manos? Sinceramente me cuesta creerlo....mejor dicho, no me lo creo. Sencillamente vendieron piezas "aftermarket", falsas o como quieran llamarlas con la secreta ilusión de que colaran y que incluso despertaran cierta simpatía entre los compradores. Pues parece que no tuvieron demasiada suerte en su emprendimiento y es probable que alguien al detectar la falsificación no solo se limitó a reclamar su dinero sino que los debe haber denunciado. El dia 15 de julio de ese mismo año me devolvieron el pago y me mandaron un mail en el que me decían que las piezas que ellos me habían vendido no eran Rolex, que ellos no lo sabían y que por favor las destruyera. Las piezas las conservo, tienen para mi un enorme valor pedagógico, son "ejemplos", "casos" e incluso "muestras testigo" que me interesa conservar para aportar mi granito de arena en la construcvción de esa VERDAD de la que hablaba más arriba. Algunos de los compañeros del foro me conocen y saben que entre otras cosas "colecciono" ciertas "falsificaciones" de relojes vintages precisamente con esta intención que menciono y en alguna oportunida ioncluso alguno intentó comprarme una de esas falsificaciones pensando que se trataba de un reloj auténtico.
Adjunto un par de fotos de la caja y esfera falsos que me vendió la gente de la empresa Watch Co de Australia. Conservo también los mails aunque a esta altura no creo que sean necesarios, pero que sepais que están:sarcastic:
E insisto, no es nada grave, es un asunto sin importancia....pero lo que sí es importante es que cada uno sepa qué compra, cuánto paga y a quien le compra, y también que todos tengamos claro que la Virgen María está en el cielo, que los Reyes Magos son los papás:cry:
Anécdotas como esta tengo varias, vividas en primera persona y con diferentes marcas, vendedores, foros, casas de subastas, etc......
Las fotitos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

PD:perdonen la pobre calidad de las fotografías, pero estoy utilizando un teléfono móvil por tener mi cámara en reparación. La única finalidad es ilustrar mínimamente este tocho de texto que me ha quedao:party:
Saluti.
 

riopla

New member
A misa ya no van ni las monjas:rofl::rofl::rofl:
Sabías que algunos comerciantes dedicados al vintage de Rolex se dedican a hacer pasar algunos de sus relojes por una revisión oficial para poder tener el recibo y la factura de la casa, a sabiendas de que en ese mismo servicio técnico son incapaces de detectar muchas de las "irregularidades" de sus relojes?
Es una forma relativamente simple y barata de "validar" un reloj a ojos del gran público.
Saluti.
 

riopla

New member
El problema es que hay mucha gente que pagando un montón de dinero cree estar disfrutando de una cosa cuando en realidad es otra.
 

lumber

Baneado
A misa ya no van ni las monjas:rofl::rofl::rofl:
Sabías que algunos comerciantes dedicados al vintage de Rolex se dedican a hacer pasar algunos de sus relojes por una revisión oficial para poder tener el recibo y la factura de la casa, a sabiendas de que en ese mismo servicio técnico son incapaces de detectar muchas de las "irregularidades" de sus relojes?
Es una forma relativamente simple y barata de "validar" un reloj a ojos del gran público.
Saluti.

a mi ya no me sorprende nada y me dan lástima los pobres inocentes que se creen todo.
 

lumber

Baneado
gracias Alejandro por tus aportes, creo que ya está bastante claro el asunto y al menos los foreros de FdR sabrán a partir de hoy con quien se juegan los cuartos.

Que cada uno haga con su dinero lo que estime conveniente pero si van a regalarlo que busquen mejor una buena ONG.

Espero que el forero Takeshi abra los ojos con este asunto y si no lo hace es asunto suyo, nosotros ya no podemos hacer más.
 

huriana

New member
Este tema es muy interesante. Nos puede permitir hablar de muchos aspectos más relacionados con el coleccionismo de relojes y con el coleccionismo en general.
En relación puntualmente al Seamaster 300 adscribo casi a pie y juntillas a lo expuesto por los compañeros Lumber y Vegaban. Los movimientos utilizados son Omega, fabricados en Suiza en las décadas de los 50', 60' y 70'. El resto de las partes utilizadas también son Omega("bendecidas" Vegaban dixit)aunque es más que probable que hayan sido fabricadas fuera de Suiza y de Europa y hace unos años, muy pocos años. Estas piezas se vuelcan al mercado en sus embalajes marcados Omega como corresponde a cualquier objeto que la marca produce y comercializa por cualquiera de sus canales. Por qué Omega hace esto? Sencillamente porque esto es un negocio, un muy buen negocio. Omega descubrió o percibió que sus relojes, especialmente algunos modelos deportivos, despertaban un interés creciente en el mercado del reloj de colección y tembién sabía perfectamente que las piezas disponibles en el mercado no alcanzarían a abastecer la demanda que se estaba generando en el mercado. La solución para abastecer esa demanda era fabricar más. Esa era la única premisa. Nadie dijo ni dónde, ni cuando se fabricarían esas piezas ni tampoco de qué manera o bajo qué denominación o descripción se deberían comercializar. Se generó entonces una zona "gris", una suerte de limbo que ni a Omega ni a las empresas vendedoras involucradas les conviene clarificar. El objetivo primordial es vender, y vender todo lo que se pueda y con el mayor margen de beneficio posible. Huelga decir que una forma de aumentar ese margen de beneficio es fabricando esas piezas de las que hablamos en el sudeste asiático. No es ningún misterio ni ninguna información oculta; la puedemos verificar nosotros mismo consultando la página web del grupo Swatch. Allí veremos como ellos mismos nos cuentan que han deslocalizado gran parte de su producción a un sinnúmero de fábricas en diversos puntos del planeta. Los Seamaster 300 fabricados en los años 60' no alcanzaban para todos los que queríamos tener uno...es decir, la vieja y remanida regla de "la oferta y la demanda"......como había pocos, nos pusimos a fabricar más. Era muy sencillo especialmente porque la parte más dificil del proyecta ya la tenían realizada que era la de la disponibilidad de los movimientos. Después cada uno sabrá(o debería saber....) qué es lo que quiere comprar, tener, conservar, atesorar y usar. Hay quienes priorizan el que el estado del reloj sea reluciente y están quienes dan más importancia a que el reloj conserve todas las piezas de la época en la que fuera producido; e incluso si el reloj tiene pátina y acusa una "buena vejez", mejor aún. Cada cual busca y compra lo que bien puede de acuerdo a su disponibilidad económica, espiritual e intelectual, a su formación, su historia y su educación. No hay más que eso, es muy sencillo. Lo único importante es que cada uno sepa con exactitud qué es lo que está comprando; y esto desafortunadamente no siempre es así. Uno de los bienes más escasos y más valorados de la sociedad moderna es la información...la información de calidad. A esa información son pocos los que acceden y sobre la desinformación del resto es que se montan el tipo de negocios del que estamos hablando. A Omega no le hace falta mentir para hacer un negocio exitoso. Le basta con aprovecharse de la desinformación generalizada, de los deseos, las espectativas y de las dudas del consumidor masivo. Para qué más? Con eso tiene lo suficiente para ganar dinero del que se pesa más que del que se cuenta. De lo que no me cabe ninguna duda es de que Omega, cuando compra una pieza para su colección o su Museo, compra(siempre que pueda)relojes u objetos que conserven las piezas de la época en la que fueron fabricadas y de ser posible que estén en el mejor estado posible y mejor aún si tienen una bonita pátina. Y jamás, JAMÁS, compra uno de estos "cadáveres" de los que estamos hablando. Tampoco ningún coleccionista de alto nivel tiene el más mínimo interés por este tipo de relojes. Por qué será?:dudoso:
Con respecto a las preguntas retóricas que se formula en reiteradas oportunidades nuestro buen amigo Takeshi del estilo de:...."estás diciendo que la empresa tal o la empresa cual mienten?"....."estás insinuando que la marca tal vende piezas falsas diciendo que son originales?".......me resultan cuanto menos de una candidez enternecedora......Si mientes los países, los organismos internacionales y hasta los líderes religiosos de primer nivel; y con sus mentiras riegan el planeta de muertos, tullidos, muertos de hambre e infelices, por qué habría de extrañarnos que una empresa mintiese en su afán por ganar algo más de dinero?........
Un saluti:great:

Resulta muy clarificadora tu explicación.

Gracias!
 

huriana

New member
La suerte es entrar en un foro como este y que leyendo las intervenciones de foreros como lumber, se nos quiten malas ideas de la cabeza.

Un 10 por los que no se casan con nadie.

Saludos.
 
por lo visto tampoco entiende el significado de la palabra Xenofobo, le ruego que retire inmediatamente ese insulto o me veré obligado a expulsarle del foro.

Que no lo entiendo??Claro que si!!
Esto dice el DRAE:
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Usted definitivamente tiene un problema de comprensión de lectura, el que se esta resintiendo de su actitud "hostil " soy yo!!!

Yo no lo estoy acusando a usted de XENOFOBO, estoy diciendo que su comentario ES XENOFOBO, es decir esta mostrando HOSTILIDAD hacia los extranjeros al decirme que "VAYA A VENDERLE LA MOTO DEL DISCURSO NORTEAMERICANO A OTRO" y acaso a que viene si soy norteamericano?
Que tiene eso que ver con el tema???
Porque mete la nacionalidad en un asunto de relojes??

Imagínese por un momento que el comentario hubiese sido al revés y que yo en ves de defender mi punto de vista con argumentos, apelara a la descalificacion por nacionalidad o grupo étnico, como usted hizo, e HIPOTETICAMENTE le hubiera dicho" Vaya a venderle la moto del discurso GITANO a otro" seria este un comentario XENOFOBO???
POR SUPUESTO QUE SI.

AQUI EL OFENDIDO SOY YO CON EL COMENTARIO HOSTIL HACIA UN EXTRANJERO.(si no le gusta la palabra XENOFOBO, pero es lo mismo)

Que paradoja que sea precisamente usted , el que VILIPENDIA y ACUSA a todo el mundo,de pillos, de estafadores el mismo a quien le pedi educadamente que se retractara de sus Infundadas ACUSACIONES, quien me pida a mi que me retracte?? INSOLITO

Me parece muy cómodo de su parte terminar así la diatriba, con la AMENAZA de que si no me retracto ME EXPULSA.
Lastima que yo no puedo abusar del poder de esa manera y no lo pude AMENAZAR de la misma forma con la expulsión si no retiraba sus vilipendios y acusaciones. ( no me crea, no acostumbro a imponerme por mi preponderancia)

LAS IDEAS Y LAS CONVICCIONES NO SE NEGOCIAN, no crea usted que su condición de "moderador" le va a permitir hacerme arrodillar, mucho menos cuando no he cometido ninguna falta.

Disponga lo que considere conveniente.
 

ZARAN

New member
Hola y buenas noches a todos.

Para ser justos y lo siento, pues no me puedo quedar callado, AQUI tambien sobraban ciertos adjetivos a Takeshi, empezando a lo mejor por mi el primero...


Yo asumo mis responsabilidades, de todas formas...aqui se ha debatido, cosas...que en pocos foros se debaten con tanta intesisad e informacion al respecto.
 

huriana

New member
+ 1 Es de agradecer que se debata y se expresen los argumentos de cada uno con completa independencia y claridad, no obstante en el fragor de la dialéctica a veces se expresan frases que son completamente desafortunadas.

El Sr. Takeshi Sato ha sido completamente respetuoso en ese sentido y EHMO no merece en absoluto ningún menosprecio en ningún sentido.
 
lumber dijo:
Estimado forero, le exijo que rectifique públicamente y borre de su post su insulto hacia mi persona, la xenofobia no tiene cabida en este foro al igual que los insultos.

Le doy de plazo hasta las 23:59h del día de hoy para hacerlo, de no ser así le comunico que su expulsión de FdR será inminente.
Atentamente.

Este es el "ultimatum" que he recibido en mi privado, por parte del Sr. Lumber.

:eek:h: Sin comentarios.
 

ZARAN

New member
Los privados son privados...

Ahora bien, las cosas, si quieren hacer bien, seria mejor delante de todos...


Creo que no debias publicar un privado.
 
Los privados son privados...
Ahora bien, las cosas, si quieren hacer bien, seria mejor delante de todos...
Creo que no debías publicar un privado.

Tienes toda la razón, ruego disculpes mi impertinencia....pero entre respetar la discrecion del privado( a mi dirigido) y hacer las cosas delante de todos, decidí inclinarme por la transparencia.
Ademas si desaparezco ya sabrán que sucedió.....INCREIBLE.
 

huriana

New member
Sería tan sencillo solucionarlo como que ambos editaran sus post en las frases que les han molestado.

De todas formas publicar un mensaje privado......

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba