Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eric Freitas, Steampunkinetics

zampetti

Moderador
Sin comentarios ....

34owk6g.jpg

10cj90k.jpg

165qwn.jpg

1079wyr.jpg

eqnywg.jpg

2jfcs8.jpg

azgmdf.jpg

2u47p1f.jpg

17zmm1.jpg

wt6k9d.jpg

2m79but.jpg

20i9s48.jpg

34zfw29.jpg

11gpwls.jpg

2hed2qa.jpg

358th6s.jpg

xpdbo2.jpg

5061af.jpg

kbveyb.jpg

Una sola cosa, a mi me han encantado. http://ericfreitas.com/blog/

jositus

Moderador
A mi no me disgustan, pero si hiciera algo de pulsera con ese estilo mejor, por que mi Mdd no me deja ,meter uno de esos en casa ni de coña, seguro que le encantan a Tim Burton.

Asterix

Moderador
¿¿¿Eric Freitas, Steampunkinetics???

Porqué dices palabrotas, Antonio? :dudoso:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

jost

New member
Me encantan los de la cadena, una pasada :)
Pero me surge una duda... son ejemplares únicos o es producción en serie. De ser esto último me gustaría ver cómo los hace todo iguales :dudoso:
JOST

m relojero

New member
estos nos servirian para el foro de relojes bizarros (eh tu que llevas hoy (version bizarra)) :he:
saludos :guay:

luis1987

Active member
en verdad estan geniales ciertamente esto es como para que salgan en la proxima de tim burton, en verdad que nunca se termina uno de conocer :rules:

Xabier Arzallus

New member
Ciclo artistas II: Eric Freitas

Esta segunda entrada sobre artistas Steampunk la dedicaremos a un artista que también ha sido un gran influenciador dentro del mismo movimiento, gracias a su interpretación plástica tan personal, única y definida.

Este artista polivalente (hace las veces de relojero, soldador y escultor de metal) de Estados Unidos comenzó a ser conocido desde hace menos de cinco años, tan rápido como sus creaciones salían de sus manos.

Trabaja con materiales usados, con todo tipo de ruedas mecánica y engranajes, y los deforma, descompone y rehace en piezas que evocan a un mundo "de curiosidades mecánicas oscuras y contradicciones horológicas".

Son sus obras instrumentos de medición temporal que huyen de estructuras industriales y geométricas, y acaban en formas orgánicas, casi caóticas, mientras las manecillas del reloj se mueve en compases estructurados.

Por tanto, más que relojes (pues aunque en las imágenes no lo apreciemos, damos fe en que esos relojes son funcionales) son obras de arte que nos pueden hacer pensar en la naturaleza del tiempo, sin perder la definición que comporta el Steampunk en sus muchas dimensiones: esto es, la reutilización de materiales antiguos o viejos a los que ya no se les daba ninguna utilidad, la demostración de la tecnología como algo que puede ser artístico, incluyendo el movimiento y la muestra de sus partes funcionales como parte de la obra artística y el énfasis en tecnología, en este caso, casi obsoleta (la relojería mecánica) con un acento decimonónico o incluso victoriano. Además de adentrar a la reflexión crítica al espectador.

Fuente: http://ericfreitas.com/blog/
http://ericfreitas.com/blog/

Última edición:

Alyazirat

New member
Joder!! Los relojes de los orcos del Señor de los ANillos :he:.

Fuera de coña, vaya trabajo artesanal. Impresionante