Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enzo Mechana

Lucense

New member
¿Que os parece el Enzo Mechana EM001? Desde luego por las fotografías parece un diver cuando menos contundente y resolutivo.

El reloj en cuestión tiene una caja de 42mm realizada en acero 316L y un ancho entre asas de 24mm.El cristal (zafiro ) es de 5,30 mm con tratamiento antireflejos por ambas caras.Lleva valvula de helio y su estanqueidad está garantizada hasta los 1000m.

El movimiento que monta es el conocido ETA 2824-2 con el rotor personalizado .

Su peso con armis de acero es de 268gramos.

Su precio oscila entre los 1100$ y 1350$ ...

jose28

Member
Desde luego tiene un aspecto rotundo, casi intimidante. Me gustan bastante, sobre todos el de la primera foto. Gracias por enseñarlos

peter2410

New member
Yo he tenido la ocasión de tener uno en la mano, de mi amigo Rafa y os puedo asegurar que es un reloj contundente con unos acabados muy buenos para el segmento en el que se encuentra, eso sí, su precio nuevo me parece algo alto y se pueden encontrar buenas opciones de segunda mano a un precio que a mi me parece más ajustado.
En cualquier caso un reloj bonito, y ahora que ronda por ahi esa conjunta de kevlar....

laritxo

New member
Yo tengo el schaumburg,que creo que es la misma caja que el enzo,y si es un autentico tanque aleman.