Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encontre lo que buscaba! My nuevo Seiko Baby Tuna :)

Constantino

New member
Hola a todos!

Despues de un verano de dimes y diretes, ayer encontre lo que andaba buscando, y esta tarde he ido a recogerlo. Os presento a mi nuevo baby tuna :)

Es una version reducida de mi amor: el tuna marinemaster negro PVD, pero muy, muy parecido, con roscas en dorado, modesto pero robusto calibre 4R36, y como tiene que ser, version española del datario.

Las primeras impresiones son fantasticas. No me lo quito! solo le encuentro un defecto, y es que la correa de goma dura es enorme. La pongo en el ultimo agujero, pero sobra un monton. que haceis en estos casos? Si la corto, se pierde el logo de la Ola de seiko...

Y a continuacion las fotos de rigor! Lo siento por el tortuga que compre y devolví. Ahora con el tiempo lo miro con mejores ojos, pero mi nuevo "atuncito" me llega mucho mas :)

Un abrazo!

WP_20161005_21_26_44_Pro.jpg

WP_20161005_21_23_15_Pro.jpg

WP_20161005_21_15_12_Pro.jpg

psicoac

Active member
Ostrás qué bonito es estimado Constantino. ... es lindo ... bueno es precioso !!!!:yipi:
Con respecto a la correa le puedes poner una nato negra de calidad y así te queda "más recogido todo"
Cortar la correa no me parece buena idea ... en todo caso pilla una de las de un euro que posteé ayer y ya a esa le haces lo que quieras ...
Los cauchos de Seiko para los Divers son muy gruesos además los pliegues para mayor durabilidad son en punta de flecha, lo que los hace más rígidos aún.
Una idea que te doy es que los Tuna en PVD negros quedan muy molones con una milanesa negra ...

6695079087_243022fc85_o.jpg

154333_43770147_thumbnail.jpg

Sería lo que yo haría o una u otra ...
Que lo disfrutes con salud mucho tiempo y que lo veamos en muchas fotos !!!!:yes:
Un abrazo y bsotes a las nenas !!! :ilove:

Charlino

Well-known member
¡¡Enhorabuena!! Es un relojazo, con un buen calibre y acabados típicos de Seiko (buenos), y con todo negro es más original que tantos diver's que vemos. La verdad es que el reloj impone :scrito: Los detalles en dorado me gustan, así no es todo negro y blanco. Lo de la correa...cortar la correa no te va a quedar bien, yo nunca lo haría, no me gustan las chapuzas en mis relojes. Yo le compraría una NATO negra, y además disfrutaría buscandole un armis bueno, de eslabones negros, que le daría al reloj un aspecto más imponente aún.

¡Que disfrutes el Seiko!

Constantino

New member
y esas fotos?? no me digas q tu tb has tenido alguno!!

voy a tener q probar varias cosas, asi q tomo notas d todo, gracias psico :)

Ostrás qué bonito es estimado Constantino. ... es lindo ... bueno es precioso !!!!:yipi:
Con respecto a la correa le puedes poner una nato negra de calidad y así te queda "más recogido todo"
Cortar la correa no me parece buena idea ... en todo caso pilla una de las de un euro que posteé ayer y ya a esa le haces lo que quieras ...
Los cauchos de Seiko para los Divers son muy gruesos además los pliegues para mayor durabilidad son en punta de flecha, lo que los hace más rígidos aún.
Una idea que te doy es que los Tuna en PVD negros quedan muy molones con una milanesa negra ...
b has teni un
6695079087_243022fc85_o.jpg

154333_43770147_thumbnail.jpg

Sería lo que yo haría o una u otra ...
Que lo disfrutes con salud mucho tiempo y que lo veamos en muchas fotos !!!!:yes:
Un abrazo y bsotes a las nenas !!! :ilove:

Constantino

New member
gracias charlino! estoy mirando cuanto valen las oficiales de seiko. mañana llamare al distrbuido a ver si hay suerte.

pwero aparte de eso, el reloj me encanta. siempre he querido un pvd negro, y el toque doradono me molesta nada :)

¡¡Enhorabuena!! Es un relojazo, con un buen calibre y acabados típicos de Seiko (buenos), y con todo negro es más original que tantos diver's que vemos. La verdad es que el reloj impone :scrito: Los detalles en dorado me gustan, así no es todo negro y blanco. Lo de la correa...cortar la correa no te va a quedar bien, yo nunca lo haría, no me gustan las chapuzas en mis relojes. Yo le compraría una NATO negra, y además disfrutaría buscandole un armis bueno, de eslabones negros, que le daría al reloj un aspecto más imponente aún.

¡Que disfrutes el Seiko!

ENKI

New member
Vaya, celebro que al final lo hayas encontrado. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena !!!

Tirano

Active member
Precioso Constantino! Tiene un aspecto muy sobrio con ese color!!

¿Cuánto mide?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Enhorabuena!!!!!
Impresionante el bicho,muy contundente.
Mi opinión con respecto a la correa es la misma que la de los compis, no la cortes, busca otra más pequeña.

Nico52

New member
Precioso y contundente el atuncito!!!!
La correa de goma no me gusta mucho. Y un armis?

psicoac

Active member
No compi, no he tenido ninguno ... de momento tiro con éste ... que por lo tocho se me asemeja un poco ...

20160423_133007_001.jpg

Espartan

New member
Un reloj precioso, enhorabuena por el cambio. (Me gusta más que el tortuga,). Yo le pondría una nato negra con franja gris o marrón oscuro en medio.

Constantino

New member
pues oficialmente 46...

PEEERO... el truco es que al ser negro del todo parece mucho mas pequeño! mira que yo tengo muñeca de niña, pero me parece mas discreto que otros mas pequeños.

Precioso Constantino! Tiene un aspecto muy sobrio con ese color!!

¿Cuánto mide?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Constantino

New member
Gracias Juan!

esta noche he estado buscando entre mi cajon de correas,y no me convencen. pero ya he encargado unas cuantas. y alguna le sentara bien ;)

Enhorabuena!!!!!
Impresionante el bicho,muy contundente.
Mi opinión con respecto a la correa es la misma que la de los compis, no la cortes, busca otra más pequeña.

Constantino

New member
hoy he llamado a la boutique oficial seiko, a ver si tenian uno en PVD negro. pero no venden :(

y buscando en internet no consigo encontrarla! no tiene que ser tan complicado comprar una correa oficial, no? pues me esta volviendo loco!

Precioso y contundente el atuncito!!!!
La correa de goma no me gusta mucho. Y un armis?