Centro Relojero Pedro Izquierdo

encantado de conocerles

Tarzán

Aprendiz de Relojista
hola buenas mi nombre esRicardo pero prefiero que llameis Tarzán. Soy de Madrid y llevo mucho tiempo leyendo el foro y cada día me gusta mas.
Los articulos de vegaman son increibles y me encanta la camaradería que se respira aqui, totalmente d¡ferente a otros foros que visito que son de perros, me encantan los perros y tambien me encantan los pelucos.
Ahora tengo un Casio GShonk que me regaló el novio de mi hermana pero mi cumpleaños es pasado mañana y me quiero regalar otro reloj.
He visto un Lotus Code 15515/ 3 que me tiene loco pero no se el precio ni que tal es. A ver si me podeis decir algo o a lomejor una alternativa asequible.
Un saludo y gracias por permitirme estar con ustedes.
 

lumber

Baneado
hola Tarzán bienvenido al foro, si puedes poner unas fotos del reloj que te gusta mejor, cualquier duda no tengas problema en preguntar.
Un saludo
 

vegaban

Baneado
Bienvenido Tarzán...El reloj al que te refieres parece pensado para la selva...

155153.jpg


( Siempre es mejor si pones fotos ...:great: ). Es un cronógrafo muy deportivo. Si te gusta, adelante, aunque en cuanto te pique el bichito de los mecánicos...:nosena:
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
Gracias Vegaban y perdón por ponerte mal elnombre antes. Es un reloj que me encanta, muy deportivo y con caucho, me encanta el diseño con sus originales indices y agujas.
El bichito de los mecanicos todavía como que no me pica, veo mucho más fiables los de pilas amén que son muuuuuuuucho más baratos ¿no? tengo un amigo que tiene un rolex y siempre me está preguntando la hora porque el suyo se adelanta mucho.
 

vegaban

Baneado
El bichito de los mecanicos todavía como que no me pica, veo mucho más fiables los de pilas amén que son muuuuuuuucho más baratos ¿no? tengo un amigo que tiene un rolex y siempre me está preguntando la hora porque el suyo se adelanta mucho.

Cada tipo de reloj tiene su cometido. Si buscas precisión al segundo, lo tuyo es la pila...Si valoras la mecánica y la complejidad de una maquinaria con vida propia, te llamarán los mecánicos, aunque ambos tipos pueden convivir en una colección...
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
gracias señor vegaban, me gustaría aprender más sobre relojes de maquinaria creo que estoy en el lugar apropiado
 
Arriba