Quintiliano
New member
Hola a tod@s
Para que sea una elección menos emocional o menos subjetiva vamos a elegir el reloj por categorías, nominando uno a cada una de ellas. Es posible que alguna marca o modelo cope varias categorías.
1) Mejor reloj por economía, popularidad y buen resultado:
2) Mejor reloj por su relación calidad/precio:
3) Mejor reloj por su prestigio social, calidad de servicio técnico, durabilidad, revalorización:
4) Mejor reloj como obra cumbre de arte del mundo de la relojería
5) Mejor reloj como instrumento científico o herramienta de trabajo.
A continuación mis nominaciones personales. Dejo desierta alguna categoría porque no tengo claro a quién otorgársela.
1) Mejor reloj por economía, popularidad y buen resultado: CASIO
2) Mejor reloj por su relación calidad/precio: Seiko
3) Mejor reloj por su prestigio social, calidad de servicio técnico, durabilidad, revalorización: ROLEX
4) Mejor reloj como obra cumbre de arte del mundo de la relojería:
5) Mejor reloj como instrumento científico o herramienta de trabajo: OMEGA SPEEDMASTER
En fin es una propuesta :rules:
Para que sea una elección menos emocional o menos subjetiva vamos a elegir el reloj por categorías, nominando uno a cada una de ellas. Es posible que alguna marca o modelo cope varias categorías.
1) Mejor reloj por economía, popularidad y buen resultado:
2) Mejor reloj por su relación calidad/precio:
3) Mejor reloj por su prestigio social, calidad de servicio técnico, durabilidad, revalorización:
4) Mejor reloj como obra cumbre de arte del mundo de la relojería
5) Mejor reloj como instrumento científico o herramienta de trabajo.
A continuación mis nominaciones personales. Dejo desierta alguna categoría porque no tengo claro a quién otorgársela.
1) Mejor reloj por economía, popularidad y buen resultado: CASIO
2) Mejor reloj por su relación calidad/precio: Seiko
3) Mejor reloj por su prestigio social, calidad de servicio técnico, durabilidad, revalorización: ROLEX
4) Mejor reloj como obra cumbre de arte del mundo de la relojería:
5) Mejor reloj como instrumento científico o herramienta de trabajo: OMEGA SPEEDMASTER
En fin es una propuesta :rules: