Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de vuestros sueños...

Jesus G

New member
Pues coincido con relojes de piloto...sueño con un Big Pilot de IWC...que reloj...un Polaris le sigue cerca...

isaac

New member
pues el reloj de mis sueños es un lange, y no digo modelo porque me gustan todos........saludos

jfleython

Member
El reloj de mis sueños es un Blancpain 1735 "Grande Complication"

339.jpg

“1735 - Grande Complication” Blancpain, No. 27/30.1990’s. Extremely fine, rare and important, large, astronomic, minute-repeating, selfwinding, platinum gentleman's wristwatch with one-minute tourbillon regulator, round button co-axial split-seconds chronograph, register, perpetual calendar, moon phases and moon age.Sold for USD 579,600.00

jbm1980

New member
flipemos juntos:

un tourbillon de concord, eso si no han pblicado PVP, SEGUN DICEN POR AHI, TENDRAS QUE tener un monitor de 24" para que te quepan los 0´s

c1-quantumgravity_0320071_1_low.jpg

loloboke32

New member
parece que en le foro de buen gusto vamos sobraos

este me hace babear
11.jpg

y este culete ahhhhhhhhhhhhhh
ALDSPFLY04.jpg

Última edición:

luis1987

Active member
pues hasta hace poco mi inalcanzable era el longines de mi abuelo no crean que un clasico clasico es un la grande classique que si acaso tendra 10 o 15 años pero por ser de el era mi inalcanzable pues todos lo querian ahora que lo tengo puedo decir que tengo el reloj de mis sueños jejejeje

zorro4l

New member
pues para mi un verdadero inalcanzable seria el tag heuer monaco, el mismo modelo utilizado por steve mcqueen en la pelicula de lemans
1tagheuermonacoannivers.jpg

By zorro4l at 2012-03-15
hubo una re edición por el aniversario, pero 10 mil dolares rebasan por mucho mi limite de adquisiciones y uno vintage se va al doble, me encanta pero de tener esa pasta ya me estoy comprando un mustang de los 60's.

otros griales relojeros serian el rolex gmt de mi abuelo y el omega speedmaster que pertenecio a mi padre, esos dos ejemplares en especifico son imposibles, pues el rolex se lo quedo un tio quien lo recibio de manos de mi abuelo, y el omega mi padre se lo entrego a mi hermano menor.

aunque con mucho trabajo bien me puedo conseguir ejemplares de esos dos en el mercado de segunda mano, por que nuevos tambien ya estan por las nubes y ya llegaran esos dos.

porting

Member
Pues a mi como me encantan los relojes de bolsillo, el de mis sueños seria el Patek Philippe Supercomplication creado en los años 30. Me parece una obra de arte. Creo que esta construido con casi 1000 piezas en esa epoca. Aunque es un sueño imposible.........

2mhzpn6.jpg