Bueno ya estoy en la fase final, el grabado del puente de volante.
Aqui os pongo unas fotos del largo proceso de trabajo para grabar el puente manualmente.
Empiezo desmontando el cuello de cisne.
Despues de quitar el volante del puente, quito el sistema antichoc (rubies).
El organo regulador desmontado
Ahora desmonto el puente de segundos
Ahora cojo el puente y me marcho a Cordoba, ciudad lider en el trabajo de joyeria. Mi amigo Moragas me ha puesto en contacto con uno de los mejores grabadores artesanos que es el que trabajará el puente.
Os dejo un par de fotos del puente terminado, espero poder poner todo el proceso del trabajo.
Ahora hay que darle un baño de rodio para dejarlo perfecto, aprovecho que voy al centro de baños y baño el cuello de cisne y el puente de segundos en oro.
Ahora a montar los desmontado y ver el resultado.
Aqui os pongo unas fotos del largo proceso de trabajo para grabar el puente manualmente.
Empiezo desmontando el cuello de cisne.

Despues de quitar el volante del puente, quito el sistema antichoc (rubies).

El organo regulador desmontado

Ahora desmonto el puente de segundos

Ahora cojo el puente y me marcho a Cordoba, ciudad lider en el trabajo de joyeria. Mi amigo Moragas me ha puesto en contacto con uno de los mejores grabadores artesanos que es el que trabajará el puente.
Os dejo un par de fotos del puente terminado, espero poder poner todo el proceso del trabajo.

Ahora hay que darle un baño de rodio para dejarlo perfecto, aprovecho que voy al centro de baños y baño el cuello de cisne y el puente de segundos en oro.
Ahora a montar los desmontado y ver el resultado.