Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Citizen de mi sobrino...

ZARAN

New member
Hola.

Os presento este Citizen Eco Drive y es el reloj de uno de mis sobrinos...por cierto un mozo de 15 años, lo tiene desde los 13 años, regalado por otro de sus tíos, no yo...

Siempre que se le veo puesto, me fijo en él, es mas...reconozco que me gusta tanto, que me dan ganas de quitárselo o cambiárselo por cualquier otro de los míos...que verguenza me da escribir esto.

cimg2247.jpg


Bueno...envidias sanas aparte, es que tenias ganas de enseñarlo, me encanta su tamaño y lo que me chifla es la lupa que lleva...nunca lo he visto en ninguna relojeria y no se nada de el.

cimg2249y.jpg


Algun comentario tecnico se agradeceria...



Le pondré pasadores nuevos y con todo el dolor de mi corazón....se lo devolveré mañana.

Un saludo a todos.
 

jasui

New member
Hola, yo tampoco había visto ese modelo de Citizen, ¿sabes si venía ya con ese armis?

En ésta web lo venden y sinceramente la pulsera que trae con esos pespuntes naranjas lo hacen muy bonito

ecodrive

La lupa es de una forma no usual...¿por cierto aumenta algo?
 

ZARAN

New member
Citizen

Hola, yo tampoco había visto ese modelo de Citizen, ¿sabes si venía ya con ese armis?

En ésta web lo venden y sinceramente la pulsera que trae con esos pespuntes naranjas lo hacen muy bonito

ecodrive

La lupa es de una forma no usual...¿por cierto aumenta algo?


Hola.

Gracias por la informacion.

Si, si el armis es original Citizen, adjunto fotografia.
 

JagSagaz

Member
A mí también me parece muy chulo. Entiendo tu sana envidia :guiño:

Por cierto, también opino que le queda genial la correa que aparece en el enlace que ha puesto jasui :ilove:

Saludos
 

Andypinto

New member
Jamas había visto ese modelo de Citizen y me parece simplemente precioso:ilove:
Las agujas y la lupa son francamente geniales.
Amigo Zaran, dale a tu sobrino los parabienes de quienes hemos admirado su hermosa posesión, y a tí, muchas gracias por compartir esa belleza.
Con perdón de vosotros, me voy de cabeza a eBay a buscar ese modelito :rules:
Saludos:guay:
 

Andypinto

New member
Estuve anoche varias horas en eBay EEUU y no encontré absolutamente ninguno.:cry:
Entonces el reloj no sólo es lindo, sino muy escaso.
Saludos:guay:
 

ZARAN

New member
Se lo robo...

Naaa...se lo quito, le enacamelo, llega los Reyes Magos...etc.:scrito:

Lo vendo, cuanto pido, tipo Rolex???:he:
 

jasui

New member
Estuve anoche varias horas en eBay EEUU y no encontré absolutamente ninguno.:cry:
Entonces el reloj no sólo es lindo, sino muy escaso.
Saludos:guay:


Hola Andy...en ebay USA no sé, pero en ebay.es hay muchos a la venta, no en España, por ejemplo el enlace es de uno en hong kong. Te copio la dirección aunque estoy con el móvil (celular) :he: no sé que tal se verá en el ordenador.

Saludos.

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.a...twatches&hash=item35ae26e165&autoredirect=off
 

Andypinto

New member
Hola Andy...en ebay USA no sé, pero en ebay.es hay muchos a la venta, no en España, por ejemplo el enlace es de uno en hong kong. Te copio la dirección aunque estoy con el móvil (celular) :he: no sé que tal se verá en el ordenador.

Saludos.

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.a...twatches&hash=item35ae26e165&autoredirect=off

Hombre, Jasui, pues no sabes como te lo agradezco, porque he quedado enamorado de ese reloj,:ilove: así es que de inmediato voy por él. Este viene con una correa de cuero y nylon parecida a la de fibra de carbono de nuestro Pleamar y se ve aun mejor que con armis. El precio, que decir, mucho reloj por tu dinero, y el vendedor es uno de los mejores.
Saludos y gracias de nuevo :guay:
 

ZARAN

New member
Hola.

Pues si, tiene su aire, el tamaño, las asas, el brazalete...si tiene su aire.

Yo, repito, que cuando se lo vi, regalado por mi cuñado, me quede asombrado, es mas, me preguntaron, pues en la familia, saben que ando metido en temas de relojes, por cierto, los peores, por llamarlo asi, los mios, los demas se gastan unas marcas y modelos de agarrate y no te marees, comente en casa...que era un pedazo de reloj.

He visto sus precios, a raiz del interes de Andy y los enlaces de los compañeros y creo que su relacion calidad precio es inmejorable, bueno...Seiko tiene modelos muy buenos y economicos, la verdad sea dicha...

Un saludo compañero y felicidades por tu muñeca...
 

MenosCuarto

New member
Gracias, Zaran. La verdad es que es un reloj muy bonito, y que luce una barbaridad puesto. Tiene 42 mm de diámetro sin contar la corona, que es un tamaño más que suficiente, pero como no tiene bisel, todo es esfera. Al tener números cromados grandes, y esas agujas tipo espada pulidas, sobre el dial negro, cualquier reflejo con poca luz te permite ver la hora sin problemas. El único pero que le pongo, es que los subdiales son muy pequeños, y con muchas divisiones, lo que dificulta ligeramente la lectura.
 
Arriba