Centro Relojero Pedro Izquierdo

EL AMIGO INVISIBLE (II). Lista de participantes

Jose Maria A.B.

New member
Pos k aburrimiento, ¿no? :he::he:
(Quería ver que se siente al escribir como los SMS´seros de 18 años, pero no se siente nada, la verdad.....:cry:)
:guiño:

J.M.

Me gustaría que me tocara la persona que me regaló la última vez, sí, que sí, que sé quien era mi amigo translúcido. Un saludo.

ashantene

New member
Pos k aburrimiento, ¿no? :he::he:
(Quería ver que se siente al escribir como los SMS´seros de 18 años, pero no se siente nada, la verdad.....:cry:)
:guiño:

J.M.

Pues nada, que no me toque ¿acaso sabes quién era?

JM, a ti ni te hace falta escribir como los adolescentes, tu estilo con las caritas ya es conocido. Un abrazo.

Jose Maria A.B.

New member
.......
pues nada, que no me toque ¿acaso sabes quién era?------->> pues....... No lo sé.......pero estuve casi-casi a punto de descubrirlo, por casualidades de la vida!!! :yes::yes:

Otro fuerte abrazo para tí, salva!!! :great:

Jose maria aragon

jm, a ti ni te hace falta escribir como los adolescentes, tu estilo con las caritas ya es conocido. Un abrazo.
...

Txewe

New member
Me parece correctisimo que decida Zampetti las fechas del proceso, ya que es el probmotor:great:

Te envio MP

zampetti

Moderador
Ya estoy recibiendo privados con los datos. :nosena:

Si no os parece mal, yo creo que poner el dia 1 de Noviembre como tope esta bien.

zampetti

Moderador
Los datos que hacen falta en los privados son los mismos que dais cuando quereis que os envien cualquier cosa. El Tlfno. no hace falta.

Otra cosa, supongo que ya es definitivo, el dia 1 de Noviembre (inclusive) se cierra el plazo de inscripcion.

ashantene

New member
ZAMPETTI, ya que esas fecha es más o menos oficial, podrías editar el hilo y añadir CIERRE INSCRIPCIÓN 1 NOVIEMBRE, así el que no se entere... Un saludo.

marauder

New member
Me gustaría unirme también al "Amigo invisible fdR".

Creo que la lista vuelve a ser par y queda así:

Asterix
Enay
TonieT
Ashantene
Pjab
Jose Maria A.B.
Txewe
JagSagaz
Rgavira
ManueldelaRosa
Turboman