Quizas no habría que esperar tanto, no?
Hacer el sorteo para final de mes y empezar los envíos para el 15 de Noviembre, así nos evitamos la posible saturación de Navidades.
Que opináis?
Comenté la fecha del 15 de noviembre para que haciendo el sorteo ese día y los envíos desde el día 1 de diciembre (correo certificado como mucho 3/4 días) pudiera coincidir (incluyendo retrasos) con la Navidad. Además dejando tiempo suficiente esperaba no dejar a nadie sin posibilidad de participar.
Lo que debemos hacer es fijar una fecha YA, anunciarla como se debe en el foro y empezar a rodar. Un saludo.P.S. Ojo debemos ser pares.
+1.....:guay:
No se, no se. Todavia hecho de menos en la lista muchos de los participantes del anterior y se que alguno queria participar. De todas formas, de aqui al domingo faltan 5 dias, por mi suficientes.Podriamos dejar hasta el domingo para que se apuntasen los rezagados y el lunes empezar con el sorteo y demás, ¿que te parece Zampetti?
No se, no se. Todavia hecho de menos en la lista muchos de los participantes del anterior y se que alguno queria participar. De todas formas, de aqui al domingo faltan 5 dias, por mi suficientes.
Si quereis ir agilizando la cosa, podeis ir mandandome privados con vuestros nombres y direcciones, con suerte para principios de mes ya estaremos listos para empezar a enviar regalitos.
Lo de los privados ya lo habia pensado, pero salvo un par de ellos, los demas estan por aqui, si no se apuntan sus razones tendran.Zampetti yo lo veo precipitado cerrar el domingo. POdríamos cerrar el día 1 de Noviembre (10 días) o el 15 Noviembre (25 días) como se comentó hace unas fechas.
Sobre la gente que echas de menos podríamos enviarles un privado/email para comentarles, sin compromiso, la segunda edición. Un saludo.
P.S. Ojo debemos ser pares.
Cierto, no hace falta ser pares. Haced la prueba suponiendo que fueramos 3: El primero regala al segundo, es segundo al tercero y el tercero al primero.Yo creo que no es necesario que seamos pares, pues no nos haremos regalos "recíprocos". Vamos, que yo lo llevo haciendo unos 15 años con mi familia y hemos sido impares durante bastante tiempo.
+1 con lo de fijar una fecha, que bien puede ser el 1 de noviembre.
Lo de los privados ya lo habia pensado, pero salvo un par de ellos, los demas estan por aqui, si no se apuntan sus razones tendran.
Y lo de la fecha, a mi me da igual, de esas que dices prefiero la del 1 de noviembre, que se me hechan encima las fiestas y no "vamos" a tener tiempo. A ver que dicen los demas.