Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermendi

Baneado
Stocker and Yale (SandY) 490 / MIL-W-46374E

14e6ix5.jpg

Jose Maria A.B.

New member
Llevo toda la noche sin dormir esperando este post....y ahora resulta que no está bien subida la foto!!....

Aaargghhh.....Juan Carlos....eres un fistro!....Me voy a dormir, y mañana veré lo que te has puesto....
Buenas noches...
:rules:

Jose Maria Aragon

BY THE WAY: participa en mi HUMILDE PORRITA, ¿no?

cybermendi

Baneado
Llevo toda la noche sin dormir esperando este post....y ahora resulta que no está bien subida la foto!!....

Aaargghhh.....Juan Carlos....eres un fistro!....Me voy a dormir, y mañana veré lo que te has puesto....
Buenas noches...
:rules:

Jose Maria Aragon

BY THE WAY: participa en mi HUMILDE PORRITA, ¿no?

Sorry JM, foto corregida. ¿Porrita?

Jose Maria A.B.

New member
:eek:h::eek:h::eek:h:
Vaaaya reloj bonito!! :guay::guay:

¿Hay algún sitio dónde mirar historia sobre ellos? :dudoso:

Tema PORRITA: mira uno de los últimos hilos (Humilde Porra F1, o algo así creo que se llama)....

Hoy, con esa máquina, ya estás triunfando, J.C!:yipi:

Saludos,
Jose Maria Aragon

cybermendi

Baneado
Cordura Sea Gull

Un modesto pseudo diver Cordura, que puedo volver a lucir gracias al cariño, la de dicación y las manos de Pedro Izquierdo. Gracias Maestro:

n5smtd.jpg

Fordham

New member
Hoy toca mi Eberhard recién salido del taller. Me encanta este reloj

dsc01726ud.jpg

Desde que lo ví la primera vez, en una relojería/joyería de lujo (no recuerdo su nombre) al lado de la famosa relojería El Cronómetro, en la calle sierpes de Sevilla, siempre me ha gustado este modelo de Eberhard, allí lo tienen con la esfera blanca y la correa de cuero, ¡precioso!.:guay:

Salu2
Fordham

Jose Maria A.B.

New member
Hoy, el PLEAMAR

Bueno...pues como ya tenía ganas de estrenarlo......Hoy me he puesto el PLEAMAR....que cada día que pasa me gusta más!! :ilove::ilove:

(Perdón por la calidad de la foto...pero no se que le ha pasado a la cámara del móvil....:dudoso::dudoso:)

pleamarhoy.jpg

Saludos,

Jose Maria Aragon (No pongo emoticones ni nada.....porque esto es un mensaje serio)

Txewe

New member
Bueno...pues como ya tenía ganas de estrenarlo......Hoy me he puesto el PLEAMAR....que cada día que pasa me gusta más!! :ilove::ilove:

(Perdón por la calidad de la foto...pero no se que le ha pasado a la cámara del móvil....:dudoso::dudoso:)

pleamarhoy.jpg

Saludos,

Jose Maria Aragon (No pongo emoticones ni nada.....porque esto es un mensaje serio)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ERES MUY GRANDE JOSE MARIA:great:

Jose Maria A.B.

New member
¿Qué?.......¿Por qué dices lo de que soy MUY GRANDE?....
Que sí que lo soy....peroooo....¿a que viene ahora? :dudoso::dudoso:

:666::666::666:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.