Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermendi

Baneado
Para hoy domingo este

dsc03014j.jpg

Espléndido colofón para una semana de gran nivel que nos has proporcionado Tricóptero. Gracias.

Chord

New member
saint-honore.jpg

Hoy he estado sacando fotos de mis (pocos) relojes y, como hacía tiempo que no me lo ponía, me he dejado este, que lo compré hace casi veinte años con mucho cariño.

El que llevo estos días ya os lo enseñaré en otro momento.

cybermendi

Baneado
Hola, Cybermendi. Bonito Omega. Perdona la ignorancia: ¿por qué 'electronic'?

Gracias Chord: se trata de un "Electronic", porque así es como Omega decidió llamar a sus relojes de diapasón.

Se trata de un reloj de diapasón, que ni es electrico (como un Hamilton 500 ó 505, o un Lip R184), ni es de cuarzo. Es otro sistema cuyo iniciador fue Bulova con su Accutron, precisamente en el nº de este mes de MDT hay un artículo que habla del Bulova Accutron cuyo sistema y patente fueron utilizados por otras muchas marcas, como es el caso del que he mostrado hoy. Saludos,

Chord

New member
Gracias Chord: se trata de un "Electronic", porque así es como Omega decidió llamar a sus relojes de diapasón.

Se trata de un reloj de diapasón, que ni es electrico (como un Hamilton 500 ó 505, o un Lip R184), ni es de cuarzo. Es otro sistema cuyo iniciador fue Bulova con su Accutron, precisamente en el nº de este mes de MDT hay un artículo que habla del Bulova Accutron cuyo sistema y patente fueron utilizados por otras muchas marcas, como es el caso del que he mostrado hoy. Saludos,

Sí... he leído el artículo que mencionas. Una tecnología que casi debe haberse perdido en favor del cuarzo.

Espero que sea exacto y te vaya muy bien.

Gracias por responder.

Chord

New member
Me encantan estos relojes setenteros. ¡Tengo que conseguirme uno!... Estoy mirando en ebay. Y por aquí también...
Hoy me he perdido un Rotary de los sesenta que estaba bastante bien:
4636589813_1d891d0502.jpg

Pero bueno, ya habrá más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.