EEHHH TU que llevas puesto? III.
gnomo72 Well-known member 26 Ago 2014 #742 Semana completita de curro con uno duro y fiable ... (y bonito :sarcastic: )
Tirano Active member 26 Ago 2014 #745 Cauny con fase lunar que no me está dando mas que satisfacciones desde que lo adquirí :yes:
Alphonse P. Supermoderator, 26 Ago 2014 #746 Ayer fue un bonito día...:yes::yes::yes::yes: Saludos amigos!!!:great:
Tirano Active member 26 Ago 2014 #747 Alphonse P. dijo: Ayer fue un bonito día...:yes::yes::yes::yes: Saludos amigos!!!:great: Haz clic para expandir... Pues que mañana sea aun mejor :great::great::yes:
Alphonse P. dijo: Ayer fue un bonito día...:yes::yes::yes::yes: Saludos amigos!!!:great: Haz clic para expandir... Pues que mañana sea aun mejor :great::great::yes:
Germán Well-known member 27 Ago 2014 #751 6138 dijo: buen aspecto clásico Haz clic para expandir... Gracias, compañero. Ese comentario por parte de alguien que nos deja boquiabiertos cuando muestra los suyos...me deja muy satisfecho!:yes: Saludos.
6138 dijo: buen aspecto clásico Haz clic para expandir... Gracias, compañero. Ese comentario por parte de alguien que nos deja boquiabiertos cuando muestra los suyos...me deja muy satisfecho!:yes: Saludos.
Germán Well-known member 27 Ago 2014 #752 Aunque tengo que cambiar ese plexi, hoy llevare este... Última edición por un moderador: 27 Ago 2014
Alphonse P. Supermoderator, 28 Ago 2014 #757 Hoy Stuhrling Original Regatta 200Mts. Cuarzo Suizo Ronda 515. Saludos, feliz tarde!!!:great: