ORIENT BAMBINO FER24005W
Tirano Active member 23 Ago 2014 #724 Me estreno en este hilo con este Orient que rescate del bazar :yes:
6 6138 Well-known member 24 Ago 2014 #729 Tirano dijo: Me estreno en este hilo con este Orient que rescate del bazar :yes: Haz clic para expandir... bonito ejemplar
Tirano dijo: Me estreno en este hilo con este Orient que rescate del bazar :yes: Haz clic para expandir... bonito ejemplar
Alphonse P. Supermoderator, 24 Ago 2014 #730 Seguimos con el INVICTA, iniciando el día. Feliz domingo para todos!!!:great:
claimsys Well-known member 24 Ago 2014 #731 Y sigo con este Buran que cada vez me recuerda más a mis relojes rusos de cockpit.
Tirano Active member 24 Ago 2014 #733 Me gusta mas la marrón, Claimsys 6318, viniendo de ti, con los magníficos ejemplares que cada día pones, me siento muy alagado :yes: Buenas noches a todos y descansad para comenzar a tope la semana :great:
Me gusta mas la marrón, Claimsys 6318, viniendo de ti, con los magníficos ejemplares que cada día pones, me siento muy alagado :yes: Buenas noches a todos y descansad para comenzar a tope la semana :great: