Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nico52

New member
podoEMFcj

Charlino

Well-known member
Hoy me he vuelto a poner mi nuevo Orient Voyager, cada vez me da mejores sensaciones. Con 100m y coronas roscadas en días de lluvia se va muy tranquilo con él. Me está sorprendiendo su muy alta legibilidad para tanta información como tiene, muestra del buen diseño. Se lee la hora al instante, a distancia y en cualquier condición de luz.

AJF

Well-known member
Excelente gnomo, ¡gracias por abrir el nuevo macrohilo diario! :bravo:

Desde el día de Reyes Magos estoy con estos dos, no me los quito, cada uno en su momento; espero sacar tiempo pronto para enseñarlos más al detalle...

Casio Protrek PRT-30 de los 90's, un veterano Protrek de los pioneros de la saga que he pillado como nuevo :ilove::

Y este Orient Voyager Power Reserve GMT que me tiene loco, no le falta de nada, calidad, prestaciones, estética...:ilove::ilove::ilove:

Charlino, el Orient muy bonito, es un modelo que puesto en la muñeca gana mucho.

Byron

Active member
Egun On compañeros....

Con fuerte lluvia por estos lares hoy llevaremos este Junghans Savile Row.....

2wod2xc.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Charlino, el Orient muy bonito, es un modelo que puesto en la muñeca gana mucho.

Gracias compañeros, sí que es muy bonito el Orient Voyager, y al natural gana mucho, es un reloj que impresiona. Puesto en mi muñeca se me hace un pelín grande, son casi 44mm, y quizá en unos 42mm habría sido mejor, pero teniendo en cuenta que es un reloj con regla de cálculo, es lógico su tamaño grande, es la manera de poder tener bien dimensionadas las indicaciones de reserva de marcha, doble huso horario y calendario analógico. Por lo demás, el reloj no para de sorprender viendo sus especificaciones, te satisface en todo, y visto incluso a la lupa los acabados y detalles son de quitarse el sombrero...

XSieiro

Well-known member
Buenos días, hoy de nuevo sacamos a pasear al Mako. Saludos!
d3909a3e8a741193444ae0d147786df3.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.