Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eehhh tú qué Seiko llevas puesto?

jmac

Well-known member
También el abuelo de mis Seiko;
Saludos!
06937c655c70b9d222a61c5dd692bfca.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Vaya par de abuelos más impresionantes!

Charlino

Well-known member
últimamennte me he puesto mucho este que me trajeron los Reyes, Alpinist SPB117J1.

Y hoy uno de mis Seiko y uno de mis relojes en general más queridos, el SNKL41K1.

Germán

Well-known member
¡Qué diseño tan armónico! ¿Es nuevo? El pulido de la caja está perfecto, no se aprecian "pelos" ni daños de ningún tipo.

Gracias por tus comentarios jmac.
Es cierto que tiene un diseño original que lo hace característico. Y a mi entender, muy atrayente.
No es nuevo pero es de reestreno, de un compañero que apenas lo usó durante 2-3 meses.
Y efectivamente, es una pasada, incluso dentro de su sencillez.
Saludos.

jmac

Well-known member
¡La tortuga disfruta del frío! Es extraño pensar que estás en verano, bajo ese cielo gris y ante esas montañas de nieves eternas.

ruby54

Well-known member
Con batería nueva,hoy saqué a este raro digi-ana vintage;
Saludos!
40f9be9820e8252282131086cf3ccf04.jpg

jmac

Well-known member
Con batería nueva,hoy saqué a este raro digi-ana vintage;
Saludos!
40f9be9820e8252282131086cf3ccf04.jpg

Creo que el movimiento de este reloj lo vendieron a otras marcas. Tuve un Prefect analógico digital con una disposición similar. Me divertía sincronizando ambos relojes. Entre nosotros, me gusta mucho más tu versión original que la mía! :great:

jmac

Well-known member
Hoy este Seiko sea urchin pepsi;
869622a5324523c59a199e80a04d7ff6.jpg

¡Has conseguido fijar el segundero justo sobre los índices! Es una foto entre 21.000! :great: Me gusta mucho, se ve un buen reloj herramienta: sólido, con señales de un uso deportivo y un lumen generoso. :ilove:

ruby54

Well-known member
Creo que el movimiento de este reloj lo vendieron a otras marcas. Tuve un Prefect analógico digital con una disposición similar. Me divertía sincronizando ambos relojes. Entre nosotros, me gusta mucho más tu versión original que la mía! :great:
Gracias amigo;cuando lo compré, de 2da o 3ra mano?,dudé que fuera un Seiko puesto que no había visto un modelo igual,y creo haber preguntado en el foro, pero sí, es un raro modelo digi-ana,supongo que de fines de los '80 ó mediados de los '90s;lo tenía abandonado y le cambié la pila;eso sí,lo de 100 mts,ni de coña(como dicen allí).
Saludos!

ruby54

Well-known member
¡Has conseguido fijar el segundero justo sobre los índices! Es una foto entre 21.000! :great: Me gusta mucho, se ve un buen reloj herramienta: sólido, con señales de un uso deportivo y un lumen generoso. :ilove:
Gracias nuevamente por tus comentarios;es verdad,este "sea urchin" pepsi lo compré nuevo aquí, hace más de 10 años y mira que le he dado caña!y hasta hoy vá perfecto,llamándome la atención su exactitud y reserva de marcha(ya su mecanismo estará bien asentado por el uso),y nunca recibió un servicio (soy de la idea del "primun non nocere",si todo anda bien);el lumen perfecto,como la mayoría de los Seiko;un reloj que aún se fabrica,a pesar de llevar el movimiento 7s36,base de los nuevos,pero con menos prestaciones, muy confiable y probado también en otros modelos;
Un Abrazo!

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias amigo;cuando lo compré, de 2da o 3ra mano?,dudé que fuera un Seiko puesto que no había visto un modelo igual,y creo haber preguntado en el foro, pero sí, es un raro modelo digi-ana,supongo que de fines de los '80 ó mediados de los '90s;lo tenía abandonado y le cambié la pila;eso sí,lo de 100 mts,ni de coña(como dicen allí).
Saludos!

Si, recuerdo que juntos confirmamos su autenticidad...:great:

Última edición: