Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eehhh tú qué Seiko llevas puesto?

Germán

Well-known member
Este me ha acompañado hoy…

0ab74d217d7244f0f737c4692f149fbb.jpg

Miguelanxo

Well-known member
Pero... ¿no quedamos en que aquí solo entraban Seikos? Me parece, Claimsys, que te van a aplicar el derecho de admisión... :he::he::he:
Por cierto, el Bulova, precioso.

Saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero... ¿no quedamos en que aquí solo entraban Seikos? Me parece, Claimsys, que te van a aplicar el derecho de admisión... :he::he::he:
Por cierto, el Bulova, precioso.

Saludos!

Resuelto. Creo que ha sido una equivocación... Pues el nombre del tema es muy similar... Y si no, pues SOOORRRYYY...

whatever-jimmy-fallon.gif

claimsys

Well-known member
Tu foto esta aqui: https://www.foroderelojes.es/showth...levas-puesto-8-0?p=578571&posted=1#post578571
Entiendo que ha sido una confusion con el nombre del tema.
Saludos!!!:great:
Sí, efectivamente, he publicado a través de Tapatalk y me coloca unos puntos suspensivos que no me permite distinguir el título de este tema con el otro "Eh tú..." de siempre. Mis disculpas a todos. Para subsanar el error os coloco un par de fotos de algunos de mis Seiko.
0583d2a726f877682a533ce25fc71934.jpg
c834ea7811cc81c9449acf59e8b566a5.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
Y éste, de regalo para la vista.

Espero haber subsanado mi error en este hilo.

Saludos a todos.
6ff052eaaba1adf45e812eef0a85e284.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Miguelanxo

Well-known member
Me inauguro como participante en los Seiko. No tengo muchos, pero alguno hay. Hoy este Seiko 5.

Me encanta el color de la esfera. Aquí el color está más ajustado que en la foto del "...llevas puesto" general.

SEIKO_5B.jpg

Buen domingo!

jmac

Well-known member
Me inauguro como participante en los Seiko. No tengo muchos, pero alguno hay. Hoy este Seiko 5.

Me encanta el color de la esfera. Aquí el color está más ajustado que en la foto del "...llevas puesto" general.

SEIKO_5B.jpg

Buen domingo!

Una estética flieger muy conseguida :great: