También el abuelo de mis Seiko;
Saludos!
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Vaya par de abuelos más impresionantes!
También el abuelo de mis Seiko;
Saludos!
![]()
Este me acompañó ayer:
![]()
Saludos![]()
Hoy éste;
Saludos!![]()
Gracias Alph!,creo haber subido seguro al "stargate",contundente reloj,que no tuvo mucho éxito, duró poco y lo descatalogaron;Buena foto Ruby54 y muy bonito SEKO!!!!:great:
¡Qué diseño tan armónico! ¿Es nuevo? El pulido de la caja está perfecto, no se aprecian "pelos" ni daños de ningún tipo.
Con batería nueva,hoy saqué a este raro digi-ana vintage;
Saludos!![]()
Hoy este Seiko sea urchin pepsi;![]()
Gracias amigo;cuando lo compré, de 2da o 3ra mano?,dudé que fuera un Seiko puesto que no había visto un modelo igual,y creo haber preguntado en el foro, pero sí, es un raro modelo digi-ana,supongo que de fines de los '80 ó mediados de los '90s;lo tenía abandonado y le cambié la pila;eso sí,lo de 100 mts,ni de coña(como dicen allí).Creo que el movimiento de este reloj lo vendieron a otras marcas. Tuve un Prefect analógico digital con una disposición similar. Me divertía sincronizando ambos relojes. Entre nosotros, me gusta mucho más tu versión original que la mía! :great:
Gracias nuevamente por tus comentarios;es verdad,este "sea urchin" pepsi lo compré nuevo aquí, hace más de 10 años y mira que le he dado caña!y hasta hoy vá perfecto,llamándome la atención su exactitud y reserva de marcha(ya su mecanismo estará bien asentado por el uso),y nunca recibió un servicio (soy de la idea del "primun non nocere",si todo anda bien);el lumen perfecto,como la mayoría de los Seiko;un reloj que aún se fabrica,a pesar de llevar el movimiento 7s36,base de los nuevos,pero con menos prestaciones, muy confiable y probado también en otros modelos;¡Has conseguido fijar el segundero justo sobre los índices! Es una foto entre 21.000! :great: Me gusta mucho, se ve un buen reloj herramienta: sólido, con señales de un uso deportivo y un lumen generoso. :ilove:
Gracias amigo;cuando lo compré, de 2da o 3ra mano?,dudé que fuera un Seiko puesto que no había visto un modelo igual,y creo haber preguntado en el foro, pero sí, es un raro modelo digi-ana,supongo que de fines de los '80 ó mediados de los '90s;lo tenía abandonado y le cambié la pila;eso sí,lo de 100 mts,ni de coña(como dicen allí).
Saludos!